Espectacular accidente el que ha ocurrido este lunes en Ceuta, en las inmediaciones de la avenida de África cuando el conductor de un turismo ha chocado contra una mediana hasta destrozarla por completo. Los daños ocasionados han sido cuantiosos tanto en el coche como en la propia estructura viaria. Por su parte, el conductor ha sido trasladado rápidamente al Hospital Universitario en ambulancia.
El accidente, aunque espectacular, no ha causado heridos más allá del propio conductor. Ha sido un auténtico milagro ya que podía haber arrollado a cualquiera sobre todo dada la hora en la que se ha producido este accidente y que se trata de un punto frecuentado por gran cantidad de personas.
Destrozos cuantiosos en la isleta
La imagen del suceso evidencia lo que ha pasado y los destrozos causados. Siguiendo el protocolo existente en este tipo de casos se ha procedido a realizar la prueba de alcoholemia al conductor del turismo, ya que siempre se sigue esta práctica para esclarecer si las consecuencias tienen que ver con una anómala conducción producto de la ingesta de algún tipo de bebida.
Según ha confirmado la Ciudad esta tarde, los resultados de los test han dado negativo.
La Policía Local está llevando este asunto y ya ha coordinado el traslado de la grúa municipal para la retirada del vehículo de este punto. La isleta ha quedado completamente destrozada producto del golpe que ha provocado y en la misma habrá que hacer ahora arreglos para recuperar la normalidad.
Testigos asustados por lo visto
Todos los testigos del accidente coinciden en decir que el siniestro ha sido milagroso debido a la cantidad de personas y al propio movimiento viario que allí se produce.
Ahora será labor de la Policía Local el realizar el oportuno atestado con todas las pruebas y datos que vaya recabando en torno a este nuevo siniestro ocurrido en nuestras carreteras.
En el escenario del suceso se puede atisbar la violencia del golpe producido y los daños dejados a causa del mismo.
Hay dos carteles que pone bien claro la carretera a LA FRONTERA y otro HADU pero ahí también hay un baden que la pusieron para los camellos por la altura que tiene.
A ver a quien se le ocurrió poner una mediana precisamente ahí...
El problema son los badenes, asi no se puede . Los conductores pierden el control.
...había gravilla...nada nuevo viendo como algunos conductores van...
Y la prueba de drogas????