La Real Federación Española de Fútbol realizó una modificación el calendario en Tercera División, que no afecta a los emparejamientos sorteados en un primer momento, pero sí varían algunas fechas con respecto al que publicó el pasado 21 de septiembre.
El primer cambio se sitúa en la última jornada de la primera vuelta. El final de ésta estaba prevista para el día 10 de enero, con la visita del Xerez CD al estadio ‘Alfonso Murube’ pero, tras la modificación que ha llevado a cabo la Española, este duelo se disputará será el 20 de diciembre.
En el calendario publicado el pasado 21 de septiembre, la octava jornada se jugaba el trece de diciembre y la novena, el diez de enero, quedando sin competición casi un mes.
Este cambio de última hora de la Federación implica que la segunda vuelta arrancará el 10 de enero de 2021, con el Ceuta recibiendo al Conil.
Por otra parte, el fin de semana del 6 y 7 de febrero, fecha en la que estaba prevista la decimosegunda jornada, queda en blanco, sin jornada asignada.
Además, la Española también ha adelantado el final de la primera fase regular que no concluirá el 4 de abril si no el 28 de marzo.
Todas estas modificaciones no afectarán a los emparejamiento fijados en el primer calendario que publicó la Española, y el Ceuta arrancará la liga en el campo del Conil el día 18 de octubre. Tras siete meses de parón en las competiciones oficiales para los de José Juan Romero, la AD Ceuta se medirá al Conil CF a domicilio. Será la primera ocasión de ver al equipo de José Juan Romero en competición liguera, en un encuentro además que será fuera de casa con un rival con el que puso fin la campaña anterior.
El calendario deparó que el primer rival del Ceuta en la temporada 20-21 sea el mismo con el que jugó el último encuentro de la pasada campaña, el 8 de marzo, cuando ambos conjuntos terminaron empatando a cero.
Un empate que finalmente impidió que el Ceuta jugara el play-off de ascenso a Segunda División B, por aquel entonces nadie lo suponía una vez finalizado el choque.