Categorías: Opinión

España quiere dejar atrás el gobierno ZP

En la actualidad son los ciudadanos los que "quiere soluciones, y las quieren ya, y como no las ven, consideran que debe haber un cambio, con unas elecciones generales anticipadas, con un Gobierno que gestión bien, pensando en el interés general  y con las ideas claras". Los españoles quieren ya un gobierno del Partido Popular. Desde el gobierno socialista Rubalcaba pida a la gente que confíen en el Partido Socialista Obrero Español, lo que pide es imposible, este partido ha realizado el mayor recorte de derechos sociales de la democracia, "con abaratamiento del despido, congelación de las pensiones y recorte del sueldo de los funcionarios".
El Partido Popular aboga por una reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, ha hecho un llamamiento al Gobierno de Zapatero para que se sume a esta reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Recordado las palabras de Zapatero, cuando dijo que "la austeridad es una exigencia para todos".
La primera reforma para salir de la crisis es la aprobación por ley de un cambio para que la austeridad no sea sólo una opción de las administraciones públicas sino una obligación para todos.
Habría que dar marcha atrás en la reforma que puso en marcha el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en 2005, "fijando techos de gasto y endeudamiento en todas las administraciones públicas". El mensaje que puede dar el Partido Socialista Obrero Español no apoyando la modificación de la ley de Estabilidad Presupuestaria es que "los recortes los padezcan otros y que los esfuerzos los hagan otros cuando el primero que tiene que hacer una demostración de austeridad, de sacrificio y de esfuerzo para cumplir con el déficit cero son los diputados socialistas, el Partido Socialista Obrero Español, el Gobierno y su presidente".
España necesita con urgente una elecciones generales, tiene una necesidad urgente de abrir una nueva etapa.
El Partido Popular clausura la Convención Nacional del 2011 dispuesto a liderar una “gran tarea de recuperación nacional” para sacar a España de la crisis. Los españoles saben que pueden confiar en el Partido Popular para superar las consecuencias de las políticas nefasta del gobierno socialista.
La alternativa del Partido Popular garantiza que “España no es un caso perdido”: España podrá dejar atrás la crisis con gobiernos austeros, eficaces y que generen confianza, como los del Partido Popular.
Lo único que España espera ya de Zapatero es que anuncie la fecha de las elecciones: El gobierno socialista ha faltado a la verdad y no ha tenido ni coraje ni responsabilidad para acabar con la crisis que primero negó y luego empeoró.
Ante los recortes socialistas, el Partido Popular propone un plan global para recuperar la economía y generar empleo: El Partido Popular centrará su labor en luchar contra el paro y sacar a España de la crisis, como ya están consiguiendo en la mayoría de países de Europa. Además, las reformas fiscales, energéticas y educativas, entre otras, y volver a rescatar el valor de la familia, “el principal motor del progreso social”.
España quiere cambiar para dejar atrás las consecuencias de la etapa de Zapatero y Rubalcaba en el poder: España quiere dejar atrás la división entre españoles.
España quiere dejar atrás la fractura social. España quiere dejar atrás el debilitamiento de la nación. España quiere dejar atrás el deterioro de valores básicos de nuestra sociedad
El Partido Popular defiende el Estado de las Autonomías como “patrimonio de todos” y apuesta por unas comunidades austeras, eficaces y fuertes para que estén “comprometidas con el interés nacional”. El Partido Popular quiere dar a los españoles un mensaje de esperanza y de cambio en positivo: los populares recuerda el gobierno anterior del Partido Popular con un pensamiento, “lo bueno de las cosas buenas es que pueden repetirse” y emplazan a los españoles a confiar en el futuro de la mano del Partido Popular, como lo hizo la “España desesperanzada de 1996”.
El equipo del Partido Popular que gobernó España en aquellos maravillosos años consiguió “el mayor grado de prosperidad que ha conocido España” y ahora está dispuesto a devolver a nuestro país el progreso y la calidad de vida que merece.
Hay algo que los españoles tienen claro, el Gobierno del Partido Socialista Obrero Español, con Rodríguez Zapatero al frente, es un proyecto muerto y obsoleto.  Hay que mirar al futuro con optimismo y esperanza, los españoles podemos superar la crisis, pero solo con un gobierno del Partido Popular, con un equipo de mujeres y hombres con un proyecto de futuro, con ilusión y sobre todo con las ganas de trabajar por un país llamado España.

Entradas recientes

“No somos amigos de los animales” (Centro Comercial Parque de Ceuta)

Estoy indignado y decepcionado ya que suelo comprar con frecuencia en los establecimientos del Centro…

16/10/2024

El mismo asesino en serie en Europa y en países árabes

Comparten la misma actitud violenta. Los asesinos en serie tienen el mismo rostro tanto en…

16/10/2024

El podólogo forense como “refuerzo” para afrontar la identificación en las crisis migratorias

Analizar los huesos del pie para calcular la edad de un migrante recién llegado a…

16/10/2024

¿Por qué la Audiencia ordena seguir la instrucción del caso Guerrero?

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta cree que “es imprescindible”…

16/10/2024

Antonio Aguilar recibe las llaves como nuevo párroco de San Juan de Dios

Antonio José Aguilar Verdugo ya es oficialmente el nuevo párroco de la Parroquia de San…

16/10/2024

Homenaje a dos reconocidos del fútbol caballa

Emotivo momento el vivido en la noche de este miércoles en los campos del Príncipe,…

16/10/2024