La selección española volverá a disputar la Super Final de la Liga Mundial, que se jugará en el mes de junio. España consiguió una última victoria ante Turquía y se favoreció del resultado entre Grecia y Rumanía. Los de Rafa Aguilar debían conseguir el triunfo y esperar un buen resultado para llegar a la Super Final. Finalmente todo le fue favorable.
Ganó a Turquía con goleada, y dos tantos de Guillermo Molina, y además Grecia venció por la mínima (10-9) a Rumanía y eso posibilitó el triple empate a puntos entre estas tres selecciones.
La diferencia de goles ha posibilitado que los españoles acceden a la última ronda y siguen teniendo opciones de título. Aunque el combinado nacional deberá mejorar ciertos aspectos para intentar entrar en la final.
Guillermo Molina sigue siendo pieza básica en el esquema de Rafa Aguilar y lo ha demostrado con creces en los últimos partidos. Además de ser uno de los máximos goleadores del equipo, ha estado casi perfecto en el aspecto defensivo en muchos de los partidos jugados.
Ahora además de entrar en la Super Final, los españoles se juegan su posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Londres.
La selección española se jugará en Edmonton una de las cuatro plazas que se dan en el Preolímpico. Guillermo Molina quiere volver a disputar unos Juegos Olímpicos, esta vez en Londres.