Opinión

España, por Joaquín Reque

Europa termina en los Pirineos, se decía en tiempos de Franco. Hoy día para algunos Europa termina en Tarragona y Lérida, a partir de ahí empieza la barbarie, un país totalmente antidemocrático, Franquista, retrógrado, donde se encarcela a la gente por la nimiedad de conspirar e intentar acabar con la Unidad de España, eso sí, pacíficamente, por supuesto.

Nunca se deben cumplir las sentencias que dimanan de los tribunales Españoles. nadie debe hablar esa lengua (EL Español) que más parece que fueran sonidos salidos de las gargantas de algunos simios, que de seres humanos.

Pero los Españoles no sólo son así para si mismos sino que además intentan, aunque sea por la fuerza incluso, si fuera necesario, acabando con la vida de aquellos que no quieren acatar sus “salvajes” normas. Como contó esa intelectual, que haciendo grandes esfuerzos y aguantando las arcadas que le producía hacerlo, en la lengua de esos “retrasados” Españoles, “Nos amenazaron con muertos por las calles”. Una persona de la calidad humana, la excelencia y la clara superioridad sobre el resto, de la candidata Rovira.

Algunos de ellos mismos (Españoles) se avergüenzan de esa bandera que sólo representa represión y vergüenza, sobre todo los Españoles de izquierdas y pretenden obligarnos a colgarlas de nuestras instituciones verdaderamente democráticas que tenemos en Cataluña, país que es ejemplo seguido por todos los países avanzados de este mundo.

Los Europeos vienen a las costas Españolas “Tapándose la nariz” y sólo porque el sol que Dios les dio a los Españoles, evidentemente equivocado, porque debió dárselo sólo a los Catalanes que son lo más parecido a ÉL, los Catalanes son los seres humanos hechos a imagen y semejanza de Dios. Como decía, les dio ese sol que les soluciona muchos problemas de salud a los Europeos más avanzados, pero el mundo sabe que ese Sol corresponde a los Catalanes, como la obra Cervantina, el descubrimiento de América, La Alhambra que fue diseñada por un moro catalán, como todo el mundo sabe, su producto estrella el jamón, sale de esos cerdos de origen catalán a los que llaman “Pata negra”, pero que deberían llamar “Pata Blau Grana”.

Cuando quisimos votar democráticamente por la “República Catalana” mandaron a esos “Salvajes” a los que llaman Guardia Civil y Policía Nacional, que son incapaces de vivir en nuestros hoteles y les tienen que habilitar unos barcos “ganaderos” donde han estado sin condiciones de higiene ni salubridad, como corresponde a “unos animales”, mientras que nuestros Mossos no necesitaban ni armas ni material antidisturbios porque la superioridad de un Catalán hace que una pareja sea capaz de apaciguar a cualquier masa de gente enfervorizada, pero muy pacífica, que lo único que quería era votar democráticamente para poder separarse del “Salvajismo” Español.

No conformes con impedir que el pueblo ejemplar de Cataluña votara, encierran en sus cárceles a nuestros excelsos dirigentes, dándoles de Comer “Cocido Madrileño”, que al fin y al cabo no es más que una nueva “Tortura”, como todo el mundo sabe un preso tras comer un plato de Cocido es capaz de declararse culpable de la muerte de Manolete. Por cierto, Manolete, un Español Salvaje como el que más que mataba Toros, Toros que son el deporte Nacional de los Españoles, Mientras que en Cataluña, tras prohibir los salvajes espectáculos de Toros, tenemos a esos animalitos como nuestras mascotas en casa porque aquí nuestra raza superior ha conseguido domesticarlos y ahora pasean por nuestras calles dejándose acariciar por los Catalanes de origen, mientras que recordando su pasado ancestral, embisten a todos aquellos que viven entre nosotros pero tienen origen Español, ¡que se vayan a su tierra!, al fin y al cabo para hacer de chacha o basurero podemos traer a trabajadores de otras latitudes menos salvajes que España como Marruecos o Mali.

Para colmo como queremos separarnos de ellos, nos amenazan, con dejar de consumir nuestros productos, nuestro cava, nuestro Fuet, las peras de Lérida etc etc. ¡Como si pudieran!, pero si están obligados a consumir nuestros productos porque ellos son incapaces de producir ni siquiera una burda imitación.

¿Creen que este artículo es una exageración?, tírenle de la lengua a cualquier independentista y se encontrarán con un supremacismo, un racismo y una xenofobia muy parecida a todo esto. Esto ya ha ocurrido en el mundo en el pasado y llegamos a tener una guerra mundial por estas actitudes. Afortunadamente algunos no tiene acceso al poder suficiente como para meter al mundo en una confrontación bélica. Pero en el fondo de su corazón “supremacista”, les encantaría dominar el mundo, pero de momento, se conforman con los “Paises Catalanes”, Baleares y Valencia.

La permisividad con que se ha tratado a Cataluña, cada vez, que se ha saltado las leyes y no ha aplicado las sentencias, no puede, repetirse, si no se conforman con el nivel de autonomía que tienen, por el bien de la unidad de España y por tanto de la mayoría de los Españoles y de los Catalanes en particular, habrá que recortar el nivel de autogobierno, sin complejos. No pueden volver a ganar las elecciones los Nazis en Cataluña. Tampoco se puede contemporizar con ellos como hace algún partido de izquierdas en teoría “constitucionalista”, pero en el que también habitan algunos supremacistas. Ya saben a quién habría que votar en Cataluña. Por el bien de nuestra España, de Europa y de las personas de bien, más vale que no ganen.

Al parecer y para mantener la raza, se casan entre ellos con muchas posibilidades de degeneración de la raza como consecuencia de la endogamia practicada y cuyas consecuencias es por todos conocida, los descendientes van teniendo un nivel intelectual cada vez más bajo. Todas las apreciaciones descritas más arriba tienen ahora una explicación en el alto nivel de endogamia de los Catalanes independentistas. Sin embargo el bajo nivel intelectual está relacionado con el altísimo nivel de terquedad que poseen los endogámicos independentistas, terquedad que nubla el poco raciocinio que les queda y les hace seguir erre que erre en considerar Presidente de la Republica Catalana Independiente a un tipo “hijo de la endogamia” que los ha engañado varias veces y encima huye cobardemente dejando “tirados” al resto de su gobierno y a sus votantes. Siguen empeñados en creer las burdas mentiras que lanzan a través de las ondas desde TV3 y las radios “endogámicas” creadas para la propaganda y cuyas mentiras tienen un nivel tan bajo de “materia gris” detrás que no se las creen ni los mismos que las elaboran. Siguen erre que erre sustentando a los que les dijeron que Europa les apoyaría, que las empresas les apoyarían y que “Dios estaba con la independencia”.

Otra posible explicación a la terquedad de más de un millón de Catalanes, a parte de la endogamia, es la dependencia que tienen la mayoría de ellos del `presupuesto que hasta ahora han manejado con total impunidad desde los gobiernos de los independentistas, endogámicos con bajo nivel intelectual y cultural y que manejan a su antojo, es decir para conseguir esos apoyos incluidas radios afines, televisiones superdeficitarias, periódicos afines, todo tipo de funcionarios que pueden tener una capacidad baja, pero un alto nivel de catalán y el más alto nivel de independentismo.

Como se puede ver todo estaba dedicado a conseguir una mayoría suficientemente mayoritaria para conseguir que el Estado Español no pudiera negarse a la evidencia que al final no ha sido, de que la mayoría de Catalanes son independentistas, pero han conseguido un buen nivel de “Estómagos agradecidos” , aunque la gran mayoría sigue sin serlo, aunque han sido incapaces hasta ahora de manifestarlo abiertamente.

Para mí es evidente que con estos “mimbres” no pueden conseguir nada serio, pero lo que pueden y de hecho están haciendo es “estropear” todo lo que funcionaba bien en Cataluña y España, hasta ahora, mientras no pidieran la independencia, se les ha permitido todo, la no aplicación de las leyes, el incumplimiento reiterado de las sentencias, la discriminación entre Españoles y Catalanes, la manipulación de la información, todo se les ha permitido, hasta que han intentado separarse de España y hasta ahí han llegado, porque el Estado no iba a permitir llegar más lejos y así ha sido. Pero ahora no hay “vuelta atrás”, ahora hay que aplicar en Cataluña y en el resto de España las leyes a rajatabla, la laxitud del Estado no es una alternativa, el Estado Español debe hacerse notar en todas y cada una de las autonomías que forman ESPAÑA.

Entradas recientes

La Superluna de Esturión será visible durante esta noche en Ceuta

Los vecinos de Ceuta apasionados por las astronomía podrán disfrutar de la penúltima superluna del…

19/08/2024

La amenaza judicial marroquí contra los inmigrantes

Las autoridades judiciales marroquíes actúan contra quienes intentan cruzar a nado a Ceuta, lo hacen…

19/08/2024

La Escuela Abierta de Cruz Roja es recibida con ilusión

La Escuela Abierta de verano de Cruz Roja de Ceuta ha dado comienzo a su…

19/08/2024

Los centros educativos se preparan para el inicio del curso escolar

Las labores de limpieza global de cara al inicio del curso han comenzado ya en…

19/08/2024

Leia y Babor, los dos nuevos fichajes de la Policía Nacional

Leia y Babor son dos cachorros que ya forman parte de la Unidad de Guías…

19/08/2024

La Encuesta | ¿Qué opina sobre la limpieza de las playas de Ceuta?

La limpieza de las playas para poder disfrutar de los días de veranos es de…

19/08/2024