La selección despedió la Vodafone Cup húngara con un triunfo frente a Italia por 6-7, resultado que eleva a los de Rafa Aguilar a la tercera posición final del torneo, por delante del conjunto transalpino. En el segundo partido de ayer, Hungría derrotó a Australia por 8-4, resultado que les ha elevado a la primera plaza.
España venció por 6-7 a Italia en su partido de despedida de la Vodafone Cup húngara, que finalizó ayer. Guillermo Molina volvió a ser uno de los protagonistas del choque, ya que anotó de nuevo un tanto.
El equipo nacional levantó un 3-1 en contra en el descanso tras una gran tercera manga, en la que se adelantó con un contundente 3-5. Fueron unos minutos intensos, donde los de Rafa Aguilar marcaron el ritmo del choque y dominaron el mismo.
Italia reaccionó en el último tramo del encuentro, aunque su intentona no fue suficiente para arrebatar el triunfo español, el primero en esta competición.
En el segundo encuentro del día, Hungría derró por 8-4 a Australia para proclamarse vencedora de la Vodafone Cup. Completan el podio las selecciones de Australia y España, ambas empatadas a cuatro puntos.
Con la conclusión de esta Vodafone Cup, la selección española termina la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Ahora faltará los últimos detalles antes de partir hacia la capital inglesa.