España estaba con su selección no solo en nuestra Patria, sino también allí en terreno alemán donde fueron a respaldar a los suyos gente que por lesión no podía jugar con este grupo de muchachos.
Un Gavi que bajó al campo, donde estaban calentando, los suyos, y se fusionó con la “panda” para hacer mucho más fuerte un grupo e hizo más viable la concentración de estos muchachos que sabían lo que tenían que hacer, jugar y jugar, tener la pelota y generar ocasiones.
Y aunque la primera parte fue un monólogo de nuestra selección, las ocasiones no venían y los ingleses eran más verticales y con poco hacían más daño.
Pero la segunda parte arrancó con una genialidad de nuestro “fetiche” Lamine Yamál que aguantando varias “tarascadas”", de los ingleses esperó para la incorporación de su buen amigo y compañero Nico Williams que con un “zurdazo” coló el primer tanto en la portería inglesa que abría la esperanza de poder ser campeón de Europa.
Empató el partido faltando diez minutos, e hizo que todos pensáramos en lo peor, pero a falta de cuatro minutos para el minuto 90, está vez cazó una pelota dentro del área Oyarzabal que puso el definitivo dos a uno en un marcador justo que podía haber sido más amplio si no hubiera herrado en el disparo centrado del joven que el sábado cumplió los diecisiete añitos Lamine Yamal.
Muchos fueron los presentes en el palco, como por ejemplo Villa, Villa maravilla, Iniesta, Beil, su Majestad el Rey de España Felipe VI, la infanta Sofía, el presidente del Gobierno.
Y la familia, que es la selección española que ahora está contenta de esta gesta que han hecho unos muchachos que muchos de ellos todavía que quedan muchos años de estar en este equipo.
Recuerdo nuestro equipo base que debe de ser recordado, respetado y buscar un marco para encuadrar los.
Portero: Unai Simón.
Defensas: Carvajal, Cucurella, Laporte, Le Normand.
Centro del campo: Rodri, Fabián, Dani Olmo.
Delanteros: Nico Williams, Morata, Lamine Yamál.
Es un trabajo bien hecho por un grupo de entrenadores que saben elegir y seguir a los buenos jugadores y la imagen y la cara es de Luis De la Fuente.
Y España dislocada por un triunfo histórico y todos en la calle celebrando lo que nadie podía imaginar.
Somos Campeones de Europa y también campeones de Wimbledon con nuestro monstruo Carlos Alcaraz que dio ese empujón siendo en Rey en terreno británico unas horas antes.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…