Y por fin llegó el viernes. Era un día en el almanaque señalado para hacer una cosa: ver o, mejor dicho, intentar hacerse con algún medio para poder estar enterado de las jugadas y del partido que nuestra selección española tenía que disputar en la localidad de San Petersburgo, contra una selección que se decía que era una cenicienta. Hablamos de Suiza.
Me puse en manera forofo y por mi parte con los cascos puesto fui llevando una por una las jugadas, el gol en la primera parte, tempranero y el dominio total de nuestra selección.
La segunda parte fue diferente; se hicieron con el dominio del esférico el equipo suizo coincidiendo con unos fallos tras otros de los nuestros.
Y vino la jugada preferida de nuestro rival: un contragolpe que nos mandó a la lona. Pero casi finalizando la segunda parte hubo una entrada muy fea de un jugador suizo que fue expulsado. Parecía que los astros se alineaban para dar cobijo en la red de la suerte a nuestro equipo rojillo, pero tuvimos que jugar la prórroga donde nuestros chicos fueron muy superiores a los suizos y se interpuso como un jabato el portero Sammer.
Un gran logro de nuestra escuadra que nuevamente vistió de blanco y le dio la suerte que le venía siendo buscada
Teniendo una intuición felina y salvando un montón de veces a su equipo de encajar un gol. Vino la tanda de penaltis. Reconozco que me puse en ese momento a orar y no escuché nada de nada. Solo la información de mi compi fue quien me dio la gran noticia de que una vez más los quijotes habían llegado a semifinales.
Y con la colaboración especial de nuestro cancerbero Unai que paro dos penaltis y fue recompensado con ser el mejor jugador del partido. Un gran logro de nuestra escuadra que nuevamente vistió de blanco y le dio la suerte que le venía siendo buscada.
Solo nos quedaba esperar cual era nuestro equipo que nos iba a tocar en semifinales.
El partido entre Bélgica e Italia comenzó a las 9 de la noche. Un maratón para todos los grandes aficionados y después de los noventa minutos que duró el partido paso a la siguiente eliminatoria Italia que se verá con nuestra selección el próximo martes a partir de las nueve de la noche en el estadio de Wembley.
Un clásico y que esperemos poder ganar para ir a la final.
Este fin de semana, Ceuta recibió la visita de un grupo de 73 viajeros procedentes…
Entre los factores esenciales para un rendimiento académico óptimo, el sueño destaca como uno de…
La feligresía de la parroquia Santa Beatriz de Silva de Ceuta ha decidido celebrar un…
La aplicación de vídeos cortos TikTok ha retomado este domingo su actividad en Estados Unidos,…
El emblemático ‘Torneo de Año Nuevo’ de petanca ha puesto su broche de oro en…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha firmado el inicio de las obras que se van…