El trabajo bien hecho merece ser reconocido. Por eso, desde estas líneas resaltamos la labor que se está llevando a cabo en la ciudad para intentar combatir la pandemia.
Por una parte, es destacable el funcionamiento que se está observando en el denominado Punto Covid, donde es posible hacerse un test incluso sin cita previa para descartar que se está infectado. Un espacio bien organizado y que en los recientes brotes ha funcionado como un reloj, realizando pruebas a todos los posibles implicados para evitar que la situación empeorase. Una explanada en la que cada día trabaja un gran número de personas que son, al fin y al cabo, las que hacen posible que tengamos este buen servicio.No todas las ciudades lo tienen.
Por otra parte, hay que dar un punto positivo a la campaña de vacunación que se está realizando frente al covid en Ceuta. En los bajos del Palacio Autonómico, donde da gusto ir por el buen trato que dan a las personas, sobre todo a los mayores, y donde cada día inyectan cientos de dosis haciendo que cada vez estemos más cerca de conseguir ese tanto por ciento que nos de la inmunidad frente al coronavirus. Ya queda menos.
En este punto, además, han estado trabajando sin descanso durante el Puente (ellos no se lo han tomado libre; toca agradecerlo), y han conseguido vacunar a cerca de ochocientas personas durante las festividades.
Por último, y no por ello menos importante, hay que mencionar la labor realizada en la Unidad Móvil, un servicio efectuado con una gran profesionalidad por quienes lo llevan a cabo y que ha ayudado, y mucho, a mejorar la vacunación en la ciudad poniéndole las cosas más fáciles a quienes no pueden o no quieren desplazarse.
Bien hecho a todos. Y que siga la cosa así, el camino es el correcto.
El trabajo bien hecho, seguro que merece el reconocimiento publico, y yo me uno al mismo.
Ahora bien, este trabajo se realiza en la antigua "ZONA DE EMBOLSAMIENTO DE VEHICULOS", que la Ciudad construyo para evitar las colas de vehículos hacia la Frontera.
¿No podrían los vehículos que acuden, esperar DENTRO DE LA ZONA DE EMBOLSAMIENTO, para así evitar las largas colas que se forman a la entrada del punto COVID, y que obstruyen la circulación rodada en una zona de vital importancia, como es el Hospital Universitario?.
Además del reconocimiento a la Ciudad, también quiero agradecer públicamente, la responsabilidad de los ciudadanos que "VOLUNTARIAMENTE" se acercan ha realizarse el Test cuando vuelven de la península.
Gracias.