Un trabajo en equipo cuyos resultados quedarán evidenciados la mañana de este lunes 17 de junio cuando cientos de fieles acudan a la explanada de Loma Margarita para participar en el rezo colectivo por el Eid al-Adha.
Detrás de la Musal-la hay quienes trabajan incansablemente durante días, dedicando horas para que todo funcione correctamente y no falle detalle alguno al momento de recibir a todos aquellos que conmemoran una de las fechas más especiales de la comunidad musulmana.
Un esfuerzo colectivo que involucra a varias entidades de Ceuta para adecentar y embellecer la zona que se usa tradicionalmente para este fin.
Finalmente y con todo en orden, la mañana de este lunes la explanada de Loma Margarita cibirá a todos los asistentes con un asfalto completamente limpio, con macetas llenas de flores, con vallas colocadas correctamente para que puedan cumplir con su función y también con una cola de alfombras enrolladas a la espera de ser desplegadas para el instante que marque el inicio de la Musal-la por el Eid al-Adha.
Una labor que ha involucrado a operarios de Obimace, Tragsa y también de las Brigadas verdes que se pusieron manos a la obra para poder dejar todo al punto.