Deportes

Las Escuelas de Fútbol del Príncipe y Benzú ponen el cierre a la temporada

Los campos de fútbol ‘Ayman Aomar’ y ‘Tuhami Al-Lal’, y la pista polideportiva de la barrida de Benzú, acogieron el cierre de las Escuelas de Fútbol del Príncipe y de Benzú de Ceuta correspondientes al curso 22-23.
Dentro de la programación establecida, los alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada lúdica donde disfrutaron de partidillos y castillos hinchables. A la finalización, se procedió a la entrega de un diploma, una medalla y una mochila para cada uno.
La Escuela del Príncipe ha contado con la participación de 250 alumnos divididos en distintos grupos, mientras que la de Benzú, que ha contado con la colaboración del CEIP Pablo Ruiz Picasso, un total de 30.
Por otra parte, la Real Federación de Fútbol de Ceuta celebrará este sábado 3 de junio, la clausura de la Liga Escolar Femenina. La misma tendrá lugar en el estadio Alfonso Murube con la participación de las 700 alumnas de 3º-4º-5º y 6º de Primaria de los distintos centros escolares. La última jornada de esta actividad comenzará a las 10 horas con partidos de la categoría Alevín y seguirá a las 11 horas, con la categoría Benjamín. A continuación, a las 12 horas, se llevará a cabo la entrega de medallas, diplomas y regalos de participación para las jugadoras.
El proyecto puesto en marcha por la Comisión de Fútbol Femenino de la RFFCE en la presente temporada, con el respaldo de la Dirección Provincial de Ceuta (Ministerio de Educación y Formación Profesional), el patrocinio principal de Divertypark y la colaboración de ADEFIS (Asociación de Docentes de Educación Física) y la FAMPA, ha sido un éxito total con la presencia de 22 colegios, formando 44 equipos con 22 en cada categoría.
Se están poniendo fin a las distintas escuelas que durante el año han estado en marcha para que los jóvenes puedan disfrutar de su modalidad deportiva preferida.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024