La Federación de Fútbol de Ceuta y la AD Ceuta han llegado al acuerdo de todos los jugadores de las escuelas deportivas que organiza la FFCE asistan al encuentro del domingo en el ‘Murube’.
La inciativa ha sido bien acogida en el seno de la entidad que preside Luhay Hamido, que espera un gran ambiente para recibir al San Roque de Lepe.
Son varias las escuelas que lleva a cabo la FFCE, por lo que podrían superar la centena de participantes en el estadio. Una oportunidad para todos estos jóvenes jugadores de ver juntos un partido que puede ser clave en el devenir del conjunto ceutí.
No serán los únicos que acudan al ‘Murube’ ya que los seguidores e incluso muchos que no suelen acudir al estadio se están animando para ver este partido. Habitualmente el promedio de aficionados en las gradas es de 1.500, pero se esperan más este domingo.
Es un enfrentamiento clave, que puede llevar al Ceuta de forma matemática a conseguir un puesto de play-off. Ahora mismo le separan cuatro puntos del sexto clasificado, Villanovense, y cinco del San Roque de Lepe.
El rival onubense viene al ‘Murube’, con la intención de ganar y colarse en la pelea por los puestos de arriba. El Ceuta sabe que la victoria le puede meter matemáticamente en el play-off o al menos dejarlo muy cerca.
Restan sólo tres jornadas para terminar la fase regular y el Ceuta se la juega. Tras la derrota en Antequera, el conjunto de Chus Trujillo está obligado a ganar como local y hacerlo además ante un rival que ha subido muchos enteros en las últimas semanas.
La afición jugará un papel fundamental en este tramo final, de ahí que la plantilla esté convencida de que estará con ella en los dos últimos enfrentamientos del campeonato: San Roque de Lepe y Cacereño.
El equipo necesita ese apoyo y ganar el partido para intentar asegurarse ya, en los puestos de play-off de ascenso. Nueve puntos quedan en juego y tres rivales por batir, aunque le pueden sobrar alguna jornada si los resultados le acompañan.
En la pelea por el quinto puesto hay muchos equipos implicados, es por eso, que la victoria ante el San Roque de Lepe no le asegura la clasificación matemática salvo que otros rivales fallen. Aún así el triunfo mantendría los cuatro puntos, como mínimo, de ventaja sobre el sexto.
La situación es propicia para ganar en casa y además contar con el apoyo de la afición. Atrás queda el encuentro ante el Antequera y ahora sólo hay mente para el San Roque de Lepe. La recta final del campeonato será apasionante en la parte de arriba.
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce el horario del partido correspondiente a la jornada 22…
En ciudades como Ceuta, los habitantes también se ven afectados por un problema que no…
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha anunciado este miércoles que Marruecos será el anfitrión…
España está a punto de cerrar un capítulo polémico en su política migratoria: las 'Golden…