Con motivo de la finalización del curso, los alumnos de la Escuela de Música Mundo Arte de Ceuta han ofrecido este sábado un concierto en el Teatro Auditorio del Revellín, en el que que han podido demostrar todo lo que han avanzado y mejorado gracias a los conocimientos recibidos. Niños y niñas de diferentes edades pero al fin al cabo con una misma pasión, la música. Todos deleitaron al respetable que en gran parte llenó el 'Revellín'.
Esta escuela de música celebra cada año su concierto de fin de curso en el que los alumnos pueden mostrar las habilidades que han adquirido en las clases gracias a la labor de profesores experimentados. A pesar de su corta edad, los más pequeños han demostrado una gran destreza que han ido adquiriendo con el paso de los meses. Para algunos de ellos ha sido su primera vez, y otros, sin embargo, ya tienen algo más de bagaje sobre las tablas de un teatro. Los años de pandemia han hecho que muchos de los alumnos no hayan podido disfrutar de este bonito momento hasta este sábado.
Alrededor de 40 alumnos, han salido con sus instrumentos y han demostrado todo lo aprendido. Canciones populares y algunas muy reconocidas son las que han ensayado durante todo el año y este sábado han tenido su primera prueba de fuego. El público ha estado entregado de principio a fin y ha aplaudido a todos los alumnos por su gran esfuerzo.
Desde la Escuela de Música Mundo Arte han mostrado su satisfacción por haber podido celebrar este evento y por recuperar algo que perdimos por culpa de la pandemia del coronavirus. Es un momento único para los alumnos porque pueden demostrar a sus familias todo lo aprendido y además sienten los nervios propios del estreno.
Como cada año, los padres y demás familiares de los alumnos han llenado el teatro para ver la exhibición protagonizada por estos alumnos que cada año amplían sus conocimientos musicales y mejoran su pericia con los instrumentos.