• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Escuela Entrenadores: Curso de Entrenador UEFA C

La Federación recuerda que esta es la títulación mínima para ejercer desde prebenjamín

Por E.F. / FFCE
13/09/2021 - 19:15
entrenadores-ffce
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta comunica que con motivo de la finalización, este viernes 17 de septiembre, del plazo de inscripción del Curso de Entrenador UEFA C, la Escuela de Entrenadores atenderá en la sede federativa a las personas interesadas que aún no se hayan registrado en la plataforma de la RFEF en el siguiente horario:

Miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Viernes de 10:00 a 12:00 horas.

De igual modo, se recuerda que toda la documentación de la convocatoria (bases y manual) se encuentra disponible en la web oficial www.ffce.es en el apartado de Entrenadores. Se trata de la titulación mínima para ejercer esta temporada en las categorías desde Prebenjamín a Juvenil en competición local.

Hay que recordar que la FFCE ya anunció que las competición del fútbol-base podrían empezar en el mes de octubre. Se está a la espera de anunciar los calendarios de cada una de ellas.

Por otro lado, la Federación de Fútbol de Ceuta recuerda a sus clubes afiliados, la comunicación efectuada por esta Federación el pasado 26 de julio, en relación a la autorización de aquellos jugadores que estén en posesión de la pertinente titulación de Entrenador, Segundo Entrenador o Monitor/UEFA C, para poder simultanear estas licencias de técnicos con la de futbolista en distinto club.

Para ello, el club tendrá que darle de alta en el sistema con licencia de Jugador y éste, deberá solicitar a su vez, autorización por escrito al Comité de Entrenadores de la FFCE, con el modelo que se adjunta, para su habilitación. Las solicitudes deberán ser enviadas a la dirección de correo ffce@ffce.es

De igual modo, tal y como recogía el mismo comunicado de fecha indicada, se recomendaba solicitar con suficiente previsión y antelación, el certificado de delitos sexuales obligatorio para técnicos, a efectos de no demorar la inscripción de los equipos por falta de documentación.

Tags: Federación de FútbolFútbol

Related Posts

deportivo-ceuti-campeon-copa-autonomica-cadete-2-002

La RFFCE corona a tres nuevos campeones

hace 6 días
rffce-campana-dar-voz-arbitros-menores-edad-001

La RFFCE lanza una campaña para dar voz a los árbitros menores de edad

hace 6 días
federacion-futbol

La RFFCE, denunciada por la situación laboral del colectivo arbitral

hace 2 semanas
ugt-denuncia-irregularidades-cobertura-vacante-real-federacion-futbol-ceuta

UGT denuncia irregularidades en la cobertura de una vacante en la Real Federación de Fútbol de Ceuta

hace 2 semanas
futbolista-expuso-redes-abusos-sexuales-entrenador-denuncia-policia

El futbolista que expuso en redes abusos sexuales de su entrenador denuncia en la Policía

hace 3 semanas
dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023