El segundo turno del Campus de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) comenzó este lunes con la presencia de unos 35 niños y niñas, dispuestos a aprender con entrenadores de experiencia. Vuelven a repetir los mismos técnicos, entre otros, Dani Olsson, Tayo, Sandro y Kryos.
En esta ocasión, la Federación de Fútbol de Ceuta cambia el escenario y los entrenamientos no se llevarán a cabo en el ‘José Benoliel’ sino en el ‘José Martínez Pirri’. En un principio, estaba pensado hacer allí los dos turnos, pero unas remodelaciones hizo que el primer turno lo hiciera en el ‘Benoliel’.
Con la misma ilusión y las mismas ganas, los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, tendrán dos semanas de entrenamientos con el objetivo de coger conceptos nuevos y aprender un poco más de fútbol.
Dos semanas de entrenamientos con entrenadores de experiencia
El horario de este campus es de 9:30 a 13:30, cuatro horas en la que los niños y niñas podrán disfrutar de las clases diarias con profesionales como son Dani Olsson, Sandro Marques, Kryos Evangelios, Mohamed Lassen 'Tayo' y Raúl García. La inscripción también ofrece la equipación del Campus y el desayuno incluido, ya que durante los entrenos se hace una parada para que los pequeños puedan recuperar fuerzas.
Dos semanas de entrenamientos pero también de convivencia, ya que estas pequeñas promesas pasan muchas horas junto a otros compañeros. Se divierten jugando pero también aprenden valores en este Campus.
Es una nueva oportunidad para otros pequeños que no pudieron asistir al primer turno. En esta ocasión de nuevo se han cubierto las plazas previstas, con lo que el éxito está garantizado.
Este segundo turno estará hasta el próximo 30 de julio, día en el que se entregarán los regalos y los diplomas conmemorativos de este Campus. Los técnicos ya están manos a la obra para tratar de enseñar un poco más de esta modalidad deportiva.
La FFCE, con este segundo turno, pondrá el punto y final a este Campus, que ha podido vencer a la pandemia.