El Centro del Mayor, perteneciente a la Consejería de Servicios Sociales de Ceuta, ha celebrado este domingo su tradicional 'Escala en Hi-Fi' en el Teatro Auditorio del Revellín.
Eran las 7 de la tarde y el patio de butacas del auditorio estaba repleto de un público preparado para disfrutar de una gala que contaría con actuaciones muy variadas y con música de todos los géneros.
Una pantalla de gran tamaño mostraba una imagen donde se podía leer ‘Juventud divino tesoro. El color de la multiculturalidad’, eslogan escogido para esta edición de la 'Escala en Hi-Fi', junto a varias fotografías de usuarios del Centro del Mayor.
Unos segundos después, se apagaron las luces y comenzó el espectáculo. Un grupo de sevillanas fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes con una espléndida actuación.
A su término, dos presentadores salieron al escenario y, tras resolver unos problemas técnicos que impedían que se les escuchara en el teatro, agradecieron a su asistencia a las autoridades, entre las que se encontraba Juan Vivas, presidente de la Ciudad, y a un teatro lleno.
La 'Escala en Hi-Fi', que se lleva haciendo desde hace 15 años, celebraba esta edición después de dos años de parón obligatorio por la pandemia. Por ese motivo, los presentadores indicaron que este espectáculo debía ser un homenaje a lo que tenemos que hacer después de la pandemia, que es recuperar la calle por nuestros mayores y animarnos a salir y pasarlo bien. De este modo, la gala tenía un objetivo: hacer reír, disfrutar y bailar a todos los asistentes.
Y así ha sido. Un público entregado animaba con aplausos cada interpretación y vitoreaba a su término a los artistas, los usuarios del Centro de Mayor y autoridades como Kissy Chandiramani, Alejandro Ramírez, Adela Nieto o Pablo Núñez.