Categorías: Sociedad

‘Eroski City’ abre mañana con ofertas y precios competitivos

El sector de la distribución local ampliará mañana su oferta con la inauguración de Eroski City, un establecimiento en régimen de franquicia que confirma la estrategia de crecimiento y expansión nacional emprendida por la red de supermercados de origen vasco. Eroski City abrirá sus puertas este miércoles en el número 40 de la Calle Real,

frente a la Iglesia de Los Remedios, y lo hará ocupando un amplio local de unos 800 metros cuadrados en el que concentrará toda su gama de productos alimenticios.
La apuesta empresarial redundará de forma positiva sobre el tejido laboral de la ciudad, ya que la apertura se ha traducido en la creación de 15 puestos de trabajo directos, a los que hay que sumar el impacto sobre la economía local con el sostén de otro número de puestos indirectos.
Con una trayectoria consolidada como su principal credencial y presentación al público, Eroski City se caracteriza por presentar al cliente una amplia oferta siempre a precios muy competitivos, lo que le coloca en una posición privilegiada de cara al consumidor final. Su catálogo de productos incluye la marca propia Eroski –que abarca la práctica totalidad del sector alimenticio– y Selectia, además de completar sus lineales con el resto de primeras marcas del sector.
La proximidad al cliente, gracias a una ubicación en pleno centro de la ciudad, y la facilidad de horarios serán otras de las señas de identidad. Así, el establecimiento permanecerá abierto de lunes a a sábado durante doce horas, de 9:00 a 21:00, mientras que los domingos atenderá a su clientela hasta las 14:00.
La dirección de Eroski City ha querido celebrar su estreno en Ceuta con el lanzamiento de una campaña que incluye interesantes ofertas en alimentación y que estarán a disposición de los consumidores desde mañana mismo, día de la inauguración.
El formato Eroski City se distingue por ser un supermercados de proximidad y autoservicio que apuesta por los alimentos frescos y los productos de marca propia y primeras marcas del mercado. Compiten por cercanía, marca y precio, logrando erigirse en el establecimiento de referencia allí donde se instalan.  Su estrategia se fundamenta además en los productos frescos, con precios ventajosos, y donde el proceso de compra es  cómodo y rápido.

Entradas recientes

Marruecos, ante la ONU: solo aceptará una autonomía bajo su soberanía en el Sáhara

El ministro de Exteriores marroquí, Naser Burita, reiteró en una reunión con el enviado personal…

30/09/2024

Aldeas Infantiles atendió a casi 40.000 niños tras el terremoto en Marruecos

Aldeas Infantiles SOS ha atendido en el último año a más de 57.000 personas afectadas…

30/09/2024

Marroquíes y argelinos encabezaron las órdenes de retorno en la UE

Los ciudadanos de Marruecos y de Argelia encabezaron las órdenes de retorno emitidas por los…

30/09/2024

Un escándalo que Melchor León no puede eludir

Como ciudadano preocupado por la imagen de nuestras instituciones y la integridad de quienes las…

30/09/2024

Consejos del Imserso para los jubilados que se han quedado sin plaza

La temporada 2024-2025 de los viajes del Imserso está a punto de comenzar y desde…

30/09/2024

Condenado un guardia civil por hurtar 450 euros en un control en la frontera de Melilla

Un agente de la Guardia Civil de Melilla ha sido condenado a siete meses de…

30/09/2024