Eroski activa desde este jueves una promoción que será bienvenida por los ceutíes, ya que está basada en el ajuste de precios para el ahorro de los compradores. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña comercial 'Cesta que enamora' y está disponible en todos los establecimientos que la compañía tiene en Ceuta.
Eroski activa esta acción con el firme objetivo de facilitar el ahorro de las personas que consumen sus productos, según precisaron desde la cadena de supermercados durante la presentación de esta promoción. Las mismas fuentes precisaron que esta iniciativa no tiene "nada que ver" con el acuerdo alcanzado por el Gobierno francés con los grupos de distribución del país para crear una cesta de productos "antiinflación". En este sentido, señalaron que llevan trabajando desde hace meses en esta campaña que arranca hoy en todos los establecimientos de Ceuta.
Así pues, la acción no viene derivada de ese acuerdo en Francia, donde el grupo no tiene establecimientos, sino, según explicaron, responde a toda la situación que se viene viviendo desde hace meses con el alza de la inflación.
En este sentido, desde la cooperativa apuntaron que han venido tomando una serie de medidas encaminadas a favorecer el ahorro del consumidor desde el pasado año y esta nueva campaña es “un paso más en la línea de seguir ajustando tarifas, en el marco de su compromiso con los consumidores”, pero que se plantea "desde una forma distinta de comunicar".
En concreto, desde Eroski recordaron que, a lo largo del pasado año, ofrecieron a los consumidores "una cesta económica" compuesta por 800 productos, así como otras iniciativas, entre ellas, la congelación de precios de 40 productos alimentarios navideños. Según indicaron, la nueva campaña que este jueves comienza continua con su apuesta de "no trasladar subida de costes al consumidor e intentar favorecer su ahorro".
Totalmente de acuerdo