El artista local Erchelio acaba de lanzar su último tema, ‘7 de diciembre’. Una canción que tiene un significado muy especial ya que cuenta una historia de amor. La suya propia, que ha nacido en Ceuta. Su pareja, Julia, ha sido su fuente de inspiración y con este tema le demuestra todo lo que siente por ella.
Según expresa el propio artista, “esta es una canción” que cuenta “una historia que tengo con mi pareja, cómo nos conocimos. Mas o menos es nuestra historia”. Además, el título hace referencia a una fecha con un significado muy especial para ambos, el día “que empezamos nuestra relación”, señala.
Sobre cómo surgió componer esta canción, Erchelio detalla que “una mañana me desperté y me inspiré en hacer la canción para ella. Ella me inspiró”.
Ahora, está canción está disponible en diferentes plataformas digitales y todos la pueden escuchar y conocer esta bonita historia de amor. La misma se puede encontrar en su canal de Youtube o en Spotify, poniendo Erchelio y el nombre del tema, ‘7 de diciembre’.
Por el momento, no hay videoclip que acompañe a esta canción, “pero lo sacaremos más adelante”, asegura el artista local.
Además, Erchelio continúa trabajando en su música, “estoy con letras nuevas, canciones nuevas y promocionando viejas canciones también a las que quiero darle vida”. Todo ello para sacar su propio disco que, aunque ya está publicado en Spotify, quiere sacarlo en formato físico.
Todo ello está haciendo que “poquito a poco me voy abriendo más paso en la música” y viendo así cómo se va cumpliendo su sueño.
Aunque, hablando de sueños, alguno ya se ha cumplido. Se trata de cantar con uno de sus ídolos, Fran Ocaña. Algo que pudo vivir cuando el artista llegó hasta la ciudad autónoma para actuar en la gala Radiolé.
“Otro sueño es hacerlo junto a mis cantantes favoritos, que son Estopa”, gracias a quienes empezó su carrera en este mundo.
‘7 de diciembre’ es el último tema de Erchelio y en lo que está enfocado actualmente e invita a todos los ceutíes a escucharlo: “Me hace mucha ilusión porque al fin y al cabo es una historia nuestra”, la suya y la de su chica.
Además, quiere aprovechar la ocasión para mandarle un saludo y recordarle lo mucho que la quiere y también a sus pequeños, Adam, Nadia y Rayhan, a quienes quiere con locura.