Deportes

Los diecisiete equipos de la Segunda División de la LNFS refuerzan sus plantillas

La Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala está viendo como los diecisiete equipos que la forman están renovando sus plantillas de cara a la temporada 2020/2021.
La Unión África Ceutí FS ha firmado al portero Thiago Soares (Santiago Futsal), Facundo Schusterman (SKN Futsal) y Santi  Valladares (Leis Pontevedra) y ha renovado a diez jugadores con lo que el técnico gallego Santiago Valladares cuenta con trece miembros en la plantilla.
Tan sólo el filial del FC Barcelona es el único que no ha comunicado ningún movimiento ni de fichajes ni de salidas mientras que el resto de equipos sí.
El Alzira FS ha fichado a Cristian Cárdenas y Jaime Peiró mientras que el Bisontes de Castellón ha incorporado a Sergio Quilez y Gambín, el Full Energía de Zaragoza a Nano Modrego, Jorge y Fran Tabuenca, Eguizábal y Forga y el Ciudad de Móstoles a Samu Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín.
El filial del Pozo de Murcia ha incorporado a Nacho Gómez, Víctor Cecilia, David Iniesta y Otawa Masashi y el Manzanares FS ha firmado a Juanlu Alonso como entrenador, Antoñito, Jorge Lázaro, Álvaro López y Jesús Viamonte.
El Noia FS es de los que más ha renovado el plantel con las incorporaciones de Luisma, Lucas, Javi Rangel, Pope, Pirata, Armando, Asensio y Adrián Rivera y el Rivas Futsal ha firmado a Joni, Hugo de Diego y Chino.
El Delsol Mengínar FS firma a Víctor Montes, Dani Colorado, Marco Mandado, Pablo Ordóñez, Puerma y Yoki mientras que el Talavera FS incorpora a Buitre, Julián Caamaño, Andrés Agudelo, Juanma y Pepe. En este equipo cordobés destacar la baja del ex-jugador de la UA Ceutí FS, Dani Aranda que junto a Toni, Edu, Jover y Jesús Gómez dejan el equipo.
Por último, el recién ascendido CD El Ejido ha firmado a Motos, Nacho Gil, Jesús Gómez que llega del Mengíbar, Josema y Nacho Caballero.
El Leganés FS no ha fichado a nadie y ha dado la baja a Adrián Rivera, el Santiago Futsal tampoco ha realizado incorporaciones dando la baja a Pirata, Peerapat, Noel Gómez, Álvaro Recio y Gambín mientras que el Irefrank Eleche CF y el filial del FC Barcelona no han hecho ningún movimiento de incorporaciones, salidas o renovaciones.

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024