Los equipos de la federación de baloncesto de Ceuta han disputado sus partidos este fin de semana con ambas derrotas en la liga provincial de Cádiz a la que acuden en calidad de invitados pero donde les sirve para coger experiencia y ritmo de cara al futuro en las competiciones que están por desarrollarse.
El Fundación Cadete perdió por 61-35 ante el CB Cimbis en el encuentro celebrado en San Fernando donde los de Ale Hernández comenzaron ganando el primer cuarto pero un mal segundo cuarto les pasó factura en el desarrollo de partido y donde los gaditanos lograron imponer su autoridad.
El entrenador de los cadetes Ale Hernández ha destacado que se van “bastantes contentos del partido aunque el resultado no refleja el partido ya que hicimos un gran primer cuarto pero los tiros libres nos condenaron”, explicó el míster: “Ellos defendían en zona y a nosotros nos costó defender ese juego ya que no estamos acostumbrados”, desgranó el entrenador caballa.
Por otro lado, el Fundación Infantil perdió su partido disputado en Algeciras contra el CBCA AD Carteja por 22-72. Los pequeños de la federación de baloncesto de Ceuta tuvieron que desplazarse hasta el otro lado del Estrecho para jugar su partido en condición de local en el pabellón de Andrés Mateo de la localidad algecireña.
Jesús Benítez, entrenador del infantil hace una reflexión del partido: “fuimos al partido sabiendo que eran superiores, ya habíamos jugado en la fase de precompetición un partido amistoso con el equipo B reforzado por algunos jugadores del A de este club, el primer tiempo nos mantuvimos ahí con una pequeña diferencia a favor del equipo visitante, pero ya en el segundo tiempo se notó la falta de fondo de banquillo que ellos tenían y nosotros no”, comentaba el míster del Fundación Infantil de Ceuta.
Ya con el partido resuelto y viendo la abultada derrota, en el último cuarto, los jueces cerraron el marcador.
La normativa indica que todos los jugadores del equipo tienen que jugar un tiempo, y donde Benítez hace hincapié en que “la falta de experiencia nuestra y la veteranía de ellos se hizo eco. Nosotros solo tenemos 5 jugadores de segundo año y ya en estas edades se nota la diferencia, aun así afrontamos el partido lo mejor que pudimos a pesar de las bajas, seguimos trabajando”, finalizó el entrenador del infantil.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…