• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres encuentros para el Fundación Baloncesto Ceuta en la FAB Cádiz

Los infantiles recibirán en Algeciras al CBCA, las chicas al San Felipe Neri y los cadetes visitan al Cimbis

Por Juan Carlos Sánchez
23/11/2023 - 18:56
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Fundación Baloncesto Ceuta de categoría infantil masculino volverá a jugar este próximo fin de semana dentro de la Copa Andalucía ‘A’ de la categoría.

El combinado caballa jugará como local pero lo hará en el pabellón municipal ‘Andrés Mateo’ donde recibirá al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.

Este encuentro ha sido programado para este sábado a partir de las 16:30 horas en tierras algecireñas.

En la última jornada disputada el Fundación Baloncesto Ceuta perdía por un marcador de 83-32 frente al Club Baloncesto Puerto Real mientras que el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras derrotó como local al Unión Linense Baloncesto por 84-50.

Clasificación de la Copa de Andalucía

La clasificación de esta Copa Andalucía Infantil ‘A’ masculina la lideran el CB Puerto Real, el Unión Baloncesto Jerez Gris y el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras con dos victorias y sin conocer la derrota seguidos por el Club Baloncesto Sancti Petri Culmar y el Fundación Baloncesto Ceuta con una victoria y una derrota mientras que el CB Cimbis, el Adesa 80 y el ULB cuentan sus partidos por derrotas. También se jugarán este fin de semana el Adesa 80 frente al ULB, el CB Sancti Petri que recibe al CB Puerto Real y el UB Jerez Gris frente al CB Cimbis.

El femenino se enfrenta al CD San Felipe Neri 2011

También jugará este sábado el combinado infantil femenino del Fundación Baloncesto Ceuta que se enfrentará al CD San Felipe Neri 2011 de Cádiz.

Este encuentro ha sido programado para el sábado a las 10:30 horas en el pabellón municipal ‘Andrés Mateo’ pese a la condición de local de las ceutíes.

En la categoría cadete masculino el Fundación Baloncesto Ceuta visitará el pabellón ‘El Parque’ de San Fernando para enfrentarse el domingo a las 16:00 horas al CB Cimbis.

Por último recordar que el Club Baloncesto Ceuta Base tendrá jornada de descanso dentro del grupo E de la Copa Andalucía Junior ‘B’ masculino por el número impar de equipos en este grupo.

Tags: AlgecirasBaloncestodeportes

Related Posts

liga-impide-ciudad-instalar-pantalla-aficionados-ceuta-malaga

La Liga impide a la Ciudad instalar una pantalla para que los aficionados vean el Ceuta-Málaga

hace 1 hora
imperio-rosales-ad-ceuta-unen-caminos-002

El Imperio Los Rosales y la AD Ceuta unen sus caminos

hace 2 horas
prestigio-ganado-ad-ceuta-escaparate-mercado

El prestigio ganado: la AD Ceuta y un escaparate para el mercado

hace 6 horas
futbolista-expuso-redes-abusos-sexuales-entrenador-denuncia-policia

El futbolista que expuso en redes abusos sexuales de su entrenador denuncia en la Policía

hace 7 horas
ciudad-presenta-fase-final-campeonato-andalucia-infantil-waterpolo

La Ciudad presenta la Fase Final del Campeonato de Andalucía Infantil de Waterpolo

hace 8 horas
mayores-pequenos-dan-todo-salida-iii-hercules-bike-race-7

Empieza a gestarse la ‘IV Hércules Bike Race’

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023