El equipo de Israel que iba a participar en la prueba que se va a desarrollar en Ceuta el próximo 5 de octubre enmarcada en la Copa de Europa de Triatlón se ha descolgado de dicha competición.
La propia federación israelí ha decidido retirar a los atletas que iban a competir, por lo que no se desplazarán a la ciudad el próximo fin de semana.
El dato ya ha sido trasladado a la Federación de Triatlón europea, que ha modificado el calendario publicado en su página web.
Calendario renovado
De acuerdo con la información publicada por la propia organización de este evento, en la misma figuran los distintos países participantes.
Hasta ayer aparecía Israel, pero desde este mismo sábado ya no, confirmándose su no participación ni desplazamiento a nuestra ciudad de los tres deportistas figurantes en ese listado oficial inicial.
Cuatro pruebas en este 2025
España ha incluido cuatro pruebas en el año 2025. Hasta el momento sólo se celebraba en tres sedes: Pamplona, Melilla y Ceuta. La organización extendió dicha participación a Tenerife.
En la ciudad hermana se celebró en julio y ahora le tocará a Ceuta.
Así, Ceuta, de nuevo, será escenario y epicentro del triatlón el 5 de octubre de 2025 uno de los eventos deportivos de mayor interés.
Controles y reglamento de la competición
Esta competición está sujeta al reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón y estará controlada por los Jueces y Oficiales de la Federación de Triatlón de Ceuta.
Podrán participar federados y no federados en triatlón. Esta competición es puntuable para el ránking autonómico, para el ránking nacional de triatlón y otorgará el título de campeón y campeona autonómicos de triatlón.
Antes de la competición se publicará en la web de esta federación el listado de federados/as que podrán optar al título.







Pedazo de llano esta dejando Israel,
Me comprare una parcela allí.
PALESTINA LIBRE 🇵🇸🇪🇸❤️
Sabéis por qué en Ceuta los españoles autóctonos están a favor de Israel y en contra de Palestina??? Es por el simple hecho de que los moros a los que ellos en su gran mayoría no tragan y no los pueden ni ver, están a favor de la causa Palestina y con tal de no ir en el mismo barco que sus enemigos han elegido la otra parte, es así de simple, porque la mayoría no sabe ni situar a ambos países en el mapa.
¿Sabe Ud por qué la "Ceuta de las cuatro culturas", se debería denominarse "La Ceuta de las dos inculturas"?
Por esta razón a la que UD apunta: los ceutíes autóctonos no nos dejamos claudicar, salvo excepciones al que el dinero o el privilegio de tomarse un café en el hotel Trip o en el Parador, sea un signo de pertenecer a la elitocracia, que representa a la otra incultura de la sociedad ceutí.
Por otra parte, ha sido muy acertada la decisión ( le duela a quien le duela), porque no podemos tolerar que el etnocidio sea un escaparate al que los patrocinadores sionistas, logren su propósito de una metástasis de la sociedad ceutí, cada vez más polarizada y debilitada.
Le añado a todo ello, que los ceutíes autóctonos (sebtawa) somos el antídoto para que esta ciudad no pierda su reconocimiento como la "ciudad de las cuatro culturas" y su pertenencia al estado español; y como sebtawa quedamos muy pocos.
Ese argumento es tan simple como tu inteligencia. Eso es como decir que muchos son del FC Barcelona por ir en contra del Real Madrid. No te lo compro 😂
Ese perfil es una IA
FREE Palestine!!! Por aquí muchos inhumanos
Y Palestina va a desaparecer, lo que es lógico por otra parte dado que nunca existió ni existe actualmente, y eso nadie podrá evitarlo. Hoy es la franja y mañana será Cisjordania, y pasado Jordania, Iraq, Siria, Líbano y Egipto hasta completar el Gran Israel. Y no es que me parezca bien o me parezca mal o esté en contra o a favor, sino que tenemos que aceptar lo que somos, esclavos de un sistema mundial que nos gobierna con mano de hierro mientras nos engaña con el escaparate de una falsa democracia para unos y de una justa y piadosa teocracia para otros.
ZzZzZz… !!
Muy bien por Israel, aquí, pensando en la frontera comercial que va a favorecer a Ceuta y Melilla por parte del buen vecino que tenemos... ISRAEL si sabe elegir, aquí, pues eso,, paguitas para vagos que se las gastan en el otro lado porque aquí es toooooo muuuu caro
Pues lo mismo q los funcionarios q vienen solo por el bonus de residencia . Por dinero baila el mono
Por el dinero baila el moro
Viva Israel libre.🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱
Si no eres español de dni de q eres entonces? Quien te Crees tu? En ceuta ya hay mas de 8 generaciones de musulmanes españoles , q me estas contando ? Entonces tu eres portugues o griego no? Seguro q eres el tipico q se cree mas q otros .
Los musulmanes son el experimento fallido de 1982... 8 generaciones dice el nota...
Pues quitate el dni y a tomr pr clo
Mira muchacho o lo que seas nosotros somos Caballa y Españoles desde el siglo XV . " 15" el numero te lo pongo e por si no lo saves lo que significa. Tú y los tuyos no sabéis que sois antes de Abril de 1956 usase tu tienes de español lo que los uties que residen en España un dni regalado o un permiso de trabajo.
Viva Israel libre desde el rio al Mar 🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱
Y con el justifica actos terroristas que hacemos ?
FUERA GENOCIDAS DE NUESTRAS TIERRAS! VIVA PALESTINA LIBRE🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸
Otro terrorista mas como los de Hamas ! El tiempo tarde mas o tarde menos, nos pondra a todos en su lugar. No es el que ladra sino el que calla.