• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El equipo de Israel no participará en la Copa de Europa de Triatlón en Ceuta

Se celebra el próximo domingo 5 de octubre, pero ha comunicado a la federación europea que no desplazará a sus atletas

Por Carmen Echarri
27/09/2025 - 20:16
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-006
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El equipo de Israel que iba a participar en la prueba que se va a desarrollar en Ceuta el próximo 5 de octubre enmarcada en la Copa de Europa de Triatlón se ha descolgado de dicha competición.

La propia federación israelí ha decidido retirar a los atletas que iban a competir, por lo que no se desplazarán a la ciudad el próximo fin de semana.

El dato ya ha sido trasladado a la Federación de Triatlón europea, que ha modificado el calendario publicado en su página web.

Calendario renovado

De acuerdo con la información publicada por la propia organización de este evento, en la misma figuran los distintos países participantes.

Hasta ayer aparecía Israel, pero desde este mismo sábado ya no, confirmándose su no participación ni desplazamiento a nuestra ciudad de los tres deportistas figurantes en ese listado oficial inicial.

Cuatro pruebas en este 2025

España ha incluido cuatro pruebas en el año 2025. Hasta el momento sólo se celebraba en tres sedes: Pamplona, Melilla y Ceuta. La organización extendió dicha participación a Tenerife.

En la ciudad hermana se celebró en julio y ahora le tocará a Ceuta.

Así, Ceuta, de nuevo, será escenario y epicentro del triatlón el 5 de octubre de 2025 uno de los eventos deportivos de mayor interés.

Controles y reglamento de la competición

Esta competición está sujeta al reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón y estará controlada por los Jueces y Oficiales de la Federación de Triatlón de Ceuta.

Podrán participar federados y no federados en triatlón. Esta competición es puntuable para el ránking autonómico, para el ránking nacional de triatlón y otorgará el título de campeón y campeona autonómicos de triatlón.

Antes de la competición se publicará en la web de esta federación el listado de federados/as que podrán optar al título.

Tags: deportesTriatlón

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 14 minutos
faro-deportivo-jose-manuel-ortega-ciclista-maximo-esplendor-007-portada

El Faro + Deportivo | José Manuel Ortega: "Se va a ver al ciclista en su máximo esplendor"

hace 14 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 15 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 18 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 20 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 23 horas

Comments 20

  1. Jajaja comentó:
    hace 7 meses

    Pedazo de llano esta dejando Israel,
    Me comprare una parcela allí.

  2. Robin hudd comentó:
    hace 7 meses

    PALESTINA LIBRE 🇵🇸🇪🇸❤️

  3. Ch comentó:
    hace 7 meses

    Sabéis por qué en Ceuta los españoles autóctonos están a favor de Israel y en contra de Palestina??? Es por el simple hecho de que los moros a los que ellos en su gran mayoría no tragan y no los pueden ni ver, están a favor de la causa Palestina y con tal de no ir en el mismo barco que sus enemigos han elegido la otra parte, es así de simple, porque la mayoría no sabe ni situar a ambos países en el mapa.

    • Kebdana comentó:
      hace 7 meses

      ¿Sabe Ud por qué la "Ceuta de las cuatro culturas", se debería denominarse "La Ceuta de las dos inculturas"?
      Por esta razón a la que UD apunta: los ceutíes autóctonos no nos dejamos claudicar, salvo excepciones al que el dinero o el privilegio de tomarse un café en el hotel Trip o en el Parador, sea un signo de pertenecer a la elitocracia, que representa a la otra incultura de la sociedad ceutí.
      Por otra parte, ha sido muy acertada la decisión ( le duela a quien le duela), porque no podemos tolerar que el etnocidio sea un escaparate al que los patrocinadores sionistas, logren su propósito de una metástasis de la sociedad ceutí, cada vez más polarizada y debilitada.
      Le añado a todo ello, que los ceutíes autóctonos (sebtawa) somos el antídoto para que esta ciudad no pierda su reconocimiento como la "ciudad de las cuatro culturas" y su pertenencia al estado español; y como sebtawa quedamos muy pocos.

    • Juan comentó:
      hace 7 meses

      Ese argumento es tan simple como tu inteligencia. Eso es como decir que muchos son del FC Barcelona por ir en contra del Real Madrid. No te lo compro 😂

      • Chip prodigioso comentó:
        hace 7 meses

        Ese perfil es una IA

  4. tete comentó:
    hace 7 meses

    FREE Palestine!!! Por aquí muchos inhumanos

  5. Fidel comentó:
    hace 7 meses

    Y Palestina va a desaparecer, lo que es lógico por otra parte dado que nunca existió ni existe actualmente, y eso nadie podrá evitarlo. Hoy es la franja y mañana será Cisjordania, y pasado Jordania, Iraq, Siria, Líbano y Egipto hasta completar el Gran Israel. Y no es que me parezca bien o me parezca mal o esté en contra o a favor, sino que tenemos que aceptar lo que somos, esclavos de un sistema mundial que nos gobierna con mano de hierro mientras nos engaña con el escaparate de una falsa democracia para unos y de una justa y piadosa teocracia para otros.

  6. Me aburro comentó:
    hace 7 meses

    ZzZzZz… !!

  7. Onofre comentó:
    hace 7 meses

    Muy bien por Israel, aquí, pensando en la frontera comercial que va a favorecer a Ceuta y Melilla por parte del buen vecino que tenemos... ISRAEL si sabe elegir, aquí, pues eso,, paguitas para vagos que se las gastan en el otro lado porque aquí es toooooo muuuu caro

    • Caballa comentó:
      hace 7 meses

      Pues lo mismo q los funcionarios q vienen solo por el bonus de residencia . Por dinero baila el mono

      • Onofre comentó:
        hace 7 meses

        Por el dinero baila el moro

  8. UN Español,no de DNI comentó:
    hace 7 meses

    Viva Israel libre.🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱

    • Caballa y no de dni . comentó:
      hace 7 meses

      Si no eres español de dni de q eres entonces? Quien te Crees tu? En ceuta ya hay mas de 8 generaciones de musulmanes españoles , q me estas contando ? Entonces tu eres portugues o griego no? Seguro q eres el tipico q se cree mas q otros .

      • Crispulo comentó:
        hace 7 meses

        Los musulmanes son el experimento fallido de 1982... 8 generaciones dice el nota...

    • Caballa y no de dni comentó:
      hace 7 meses

      Pues quitate el dni y a tomr pr clo

      • Pepe comentó:
        hace 7 meses

        Mira muchacho o lo que seas nosotros somos Caballa y Españoles desde el siglo XV . " 15" el numero te lo pongo e por si no lo saves lo que significa. Tú y los tuyos no sabéis que sois antes de Abril de 1956 usase tu tienes de español lo que los uties que residen en España un dni regalado o un permiso de trabajo.
        Viva Israel libre desde el rio al Mar 🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱

  9. O.o comentó:
    hace 7 meses

    Y con el justifica actos terroristas que hacemos ?

  10. Ser humano comentó:
    hace 7 meses

    FUERA GENOCIDAS DE NUESTRAS TIERRAS! VIVA PALESTINA LIBRE🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸

    • Karma 🍉 comentó:
      hace 7 meses

      Otro terrorista mas como los de Hamas ! El tiempo tarde mas o tarde menos, nos pondra a todos en su lugar. No es el que ladra sino el que calla.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023