El equipo del Hockey Bulldogs de Ceuta entrena en La Marina en la pista que hay habilitada para practicar esta disciplina deportiva. Las deficiencias que ya vienen denunciando desde tiempo el club, hace que en ocasiones, tengan algún percance como el del pasado martes, donde afortunadamente, todo quedó en un susto.
“Alguien rompió la valla para supongo, meter al perro”, denuncia el presidente del Bulldogs, Juan Antonio Vera ‘Nani’, el que cuenta lo que ocurrió este martes por la tarde en el entrenamiento del equipo: “Un niño pequeño se acercó y vio el agujero que había en la valla que estaba roto y accedió dentro de la pista donde estábamos entrenando pero por suerte lo esquivamos y lo devolvimos a los padres, que no se dieron cuenta”, explicó el presidente de Bulldogs.
El único espacio que tiene este equipo de hockey e en la ciudad es esta instalación deportiva donde habitualmente se llena de niños y los dueños sueltan sus perros para que jueguen y también hacer sus necesidades. Esto es algo que al presidente de la entidad de Hockey Bulldogs, Juan Antonio Vera ‘Nani’ no está muy cómodo con esta situación ya que este espacio “nos lo encontramos con heces de los perros y luego cuando entrenamos lo tenemos que quitar”, subrayó.
‘Nani’, como responsable del Hockey Bulldogs se puso en contacto con el ayuntamiento de la ciudad para ver como solventar este problema, en el que está siendo un habitual cada vez que entrena el equipo de hockey en esta pista. Desde la ciudad le han expresado al club que “la empresa responsable va a inspeccionar este desperfecto y han dicho que lo arreglarían, a ver cuánto tardan, ya que es un peligro para los niños”, indicó.
Situación del vallado
Otro de los problemas que viene denunciando el presidente del Hockey Bulldogs es el aumento de vallado: “Desde hace un año llevo pidiendo esto, espero que la semana puede estar para realizar un entrenamiento óptimo antes de que inicie la temporada”, desliza ‘Nani’.
Lo que demandan desde la entidad deportiva es poner un aumento de valla en los fondos, detrás de las porterías para que los jugadores puedan tirar “sin miedo” ya que actualmente “disparan con precaución ya que la pastilla de hockey puede dar a alguien si sale de la pista ya sea a personas o algún vehículo”, expresó indignado.
Es una queja que promueve el presidente del club y el que está en permanente contacto con el ayuntamiento de la ciudad para ver “si de una vez por todas hacen algo con esta situación”, finalizó el presidente de Hockey Bulldogs.