El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, en compañía de miembros de su Ejecutiva, ha visitado este lunes las instalaciones de la Asociación Ceutí de Mujeres Masectomizadas (ACMUMA) y también las de la Asociación de Fibromialgia, comprobando "el mal estado en el que se encuentran las mismas".
Durante el recorrido ha destacado que el principal problema que presenta el edificio que alberga a ambas asociaciones "es la avería del ascensor, que provoca que la mayoría de los usuarios, muchos de ellos con movilidad reducida, no puedan acceder a las instalaciones de ambos colectivos, ya que estas se encuentran ubicadas en una segunda planta. Ha señalado que "es incomprensible que el ascensor del edificio esté sin funcionar por falta de mantenimientos".
El dirigente socialista ceutí ha conversado con los responsables de ambas asociaciones, que aparte de poner de manifiesto el problema del ascensor "también se quejan de la falta de limpieza en la planta y en los baños, como se hace en el resto de las plantas del edificio".
Ante esta situación, Gutiérrez ha destacado "que hay que tener en consideración que la Asociación de Fibromialgia cuenta con más de 130 asociados, haciendo una gran labor y contando con los servicios de una psicóloga y un fisioterapeuta".
Asimismo, ha recordado que "ACMUMA, por su parte, cuenta con cuatrocientos asociados, y también tienen contratados a dos trabajadores, una de ellos una psicóloga que ofrece consulta a los asociados, aparte de hacer múltiples actividades".
Finalizada la visita, el secretario general de los socialistas ceutíes se ha puesto a disposición de ambas asociaciones "y exige al Gobierno local que subsane los problemas y las carencias que presenta el edificio que alberga a ambos colectivos, aparte de que dé una solución inmediata a la avería del ascensor del mismo y al asunto de la limpieza".
Después no os votaran