• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sergio Aguilera, entrenador del CN Caballa: “En el tramo final puede pasar cualquier cosa”

Por Raúl Fernández
30/03/2018 - 05:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sergio Aguilera recalca que “no queda otra que ganar ante el Dos Hermanas”

El CN Caballa consiguió romper su racha negativa el pasado fin de semana, pero no pudo distanciarse del Dos Hermanas debido a que los sevillanos ganaron, contra pronóstico, ante el Ciudad Lineal.

El técnico del equipo, Sergio Aguilera, se mostró confiado en conseguir la salvación. Tiene tres puntos de ventaja sobre el Dos Hermanas, pero aún quedan tres jornadas para el final de la temporada y un enfrentamiento directo contra los sevillanos.

El partido ante el CW Sevilla de la semana pasada pudo ser el toque de atención a la plantilla. “Era importante conseguir la victoria, máximo cuando después el Dos Hermanas consiguió ganar frente al líder en Madrid. De momento, mantenemos los tres puntos de diferencia, pero en el tramo final puede pasar cualquier cosa”, señaló Aguilera.

El equipo está ahora de descanso pero en el siguiente enfrentamiento se las verá con el Dos Hermanas a domicilio. Ese partido puede marcar el devenir del Caballa en la competición, así que todas las miradas centradas en esa piscina sevillana.

“Nosotros todavía dependemos de sí mismos, pero el próximo encuentro es clave. No queda otra que ir allí a ganar, sabiendo la complejidad. Si lo hacemos estaremos matemáticamente salvados. En caso contrario, nos complicaremos la permanencia”, dijo el técnico madrileño.

El CW Málaga también se ha metido de lleno en la pelea y sólo cuenta con una ligera ventaja sobre el Caballa, eso puede ser igualmente determinante porque hay otro enfrentamiento directo en la penúltima jornada.

“Ellos están prácticamente en la misma situación y cuando juguemos contra el CW Málaga, sino hemos cumplido el objetivo, nos tocará igualmente sufrir”, resaltó el entrenador.

La ventaja del Caballa sobre el Dos Hermanas es que aún perdiendo debe hacerlo de seis tantos, porque así se mantendría por delante en la clasificación.

Tags: Club Natación CaballaWaterpolo

Related Posts

portada-waterpolo-cn-caballa-planta-cara-cn-sabadell-pero-cae

Waterpolo: El CN Caballa planta cara pero cae (14-19)

hace 6 días
vicente-matoso-cn-caballa-siete-ideal-marzo

Vicente Matoso, del CN Caballa, en el siete ideal del mes de marzo

hace 2 semanas

Waterpolo: Sexta posición de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

hace 3 semanas
gran-papel-base-cn-caballa-tarragona

Gran papel de la base del CN Caballa en Tarragona

hace 3 semanas
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-14

Waterpolo: el líder no perdona y castiga duramente al Caballa (22-10)

hace 3 semanas

El sábado más deportivo: conoce la agenda del fin de semana

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023