El salón del trono del Palacio de la Asamblea de Ceuta ha sido el escenario de la entrega de premios del concurso de coros y villancicos de navidad, celebrado el pasado 16 de diciembre en el teatro auditorio del Revellín.
En él se han concedido las correspondientes placas para galardonar a todas las formaciones vencedoras de las diferentes categorías.
La entrega ha tenido un componente especial ya que los premios han llegado de la mano de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar que han desembarcado este viernes en nuestra ciudad. Los magos de Oriente han tenido la oportunidad de conceder estos galardones dentro de su apretada agenda durante toda esta jornada.
Desde bien temprano las puertas del Palacio de la Asamblea han congregado a un gran número de personas que estaban deseosas de recibir su premio. Tampoco han faltado los cantes, que se han podido escuchar antes de la entrada al Ayuntamiento.
En este sentido, uno a uno han ido pasando las correspondientes formaciones musicales para recoger su merecido galardón.
Las agrupaciones han recogido premios en las diferentes categorías en las que los primeros fueron para ‘Peregrinos a Belén’, en infantiles; ‘Voces de San Juan de Dios’, en juveniles; y ‘Al compás de la Navidad’, que se hizo con el primer puesto en adultos.
Sus Majestades también han recogido una placa honorífica para conmemorar este acto a manos de la asesora de la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad, Adela Nieto.
Para terminar, los más pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Melchor Gaspar y Baltasar y desearles una buena noche de trabajo cumpliendo los sueños de todos los ceutíes.
De esta forma se pone el broche de oro y punto y final a una Navidad que volvió a la total normalidad.