Deportes

Entrega de dorsales en el 'Guillermo Molina' del 'I Trail La Fortaleza'

La organización del ‘I Trail La Fortaleza’, que se celebrará el próximo domingo en el Hacho, Ceuta, ha comenzado este miércoles con la entrega de dorsales a los deportistas inscritos, distribución que se ha realizado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina.’
Para ultimar los detalles de la prueba, que corre a cargo de la empresa de gestión de eventos deportivos Mis tiempos con chip, junto con el Instituto Ceutí de Deportes, de la Consejería de Juventud y Deporte, se ha celebrado además una reunión con las Fuerzas de Seguridad, a fin de establecer los protocolos que marcarán su desarrollo.
Un total de 300 participantes tendrá esta prueba novedosa, que se realizará por primera vez en la ciudad y que corre con la organización del ICD junto a Mis tiempos con chip. Por otro lado, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha acondicionado los caminos y senderos del Monte Hacho sobre los que transcurrirá la carrera, mientras que, por su parte, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha proporcionado material diverso para la de canicross, con el fin de adaptarla carrera a los usuarios y a sus mascotas.
El ‘I Trail La Fortaleza’ comenzará el domingo día 25 de septiembre a las 8:30 horas con la modalidad canicross en el Parque Santa Catalina, y media hora más tarde lo hará la modalidad de marcha. Los deportistas pasarán por el Mirador de San Antonio, el Parque de San Amaro, la Sirena de Punta Almina, la zona del Desnarigado y La Fortaleza, entre otros lugares históricos.
Es una carrera de montaña de 14 kilómetros, con un desnivel de 650 metros, y que incluirá la modalidad de canicross, de 8,5 kilómetros, y para la que se han reservado 100 de sus 500 plazas para deportistas que quieran acudir y participar con sus mascotas.
Se espera mucha emoción entre los participantes, ya que el ser la primera vez que se realiza se desconoce quién puede ser el ganador en cada modalidad

Entradas recientes

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024