Este miércoles se ha hecho entrega de los primeros dorsales para participar en la cuarta edición de la Cuna de la Legión. Participantes de mountain bike, corredores de 20 y 50 kilómetros y los más pequeños atletas se pasaron por las instalaciones del auditorio del Revellín para recoger los números con los que tomarán la salida el sábado.
Quedan pocos días y los nervios se dejan ver, pero La Legión lo tiene todo bajo control y el sábado será una fiesta para este cuerpo, para los participantes y para toda la ciudad.
Algunos de los primeros inscritos que recogieron el dorsal, hablaron sobre esta cuarta edición de la Cuna de la Legión y como la van a afrontar: “Tengo muchas ganas de empezar aunque creo que va a ser dura”, decía uno de los atletas.
Un matrimonio que participará junto pero en distintas modalidades, también afronta la prueba con ilusión. “Nos hemos preparado y estamos ya con ganas de empezar”.
Otro de los corredores, en este caso de 50 kilómetros, señaló que “es una prueba muy dura, pero creo que lo voy a conseguir. Tengo ilusión por participar en esta prueba tan bonita”.
Los dorsales seguirán entregándose en el mismo lugar este jueves, también en el mismo horario de hoy, es decir, de 17:00 a 21:00 horas. El viernes también se procederá a la entrega, ya con la presencia de algunos corredores y ciclistas que vienen de fuera de la ciudad. El sábado por la mañana se concluirá a la entrega de los últimos dorsales, de los casi 3.900 participantes que estarán en esta cuarta edición de la Cuna de la Legión.
La prueba se celebra el sábado a partir de las 10:00 horas con salida desde las Murallas Reales. Se espera que en una hora y media puedan llegar los primeros corredores de los 20 kilómetros, las mountain bike podrían hacerlo en más de dos horas y los atletas de 50 kilómetros en cuatro horas. Faltan los últimos detalles para iniciar la prueba más importante de Ceuta.
Beeeeee beeeeee.... Y pagando