Categorías: Sucesos y Seguridad

Entran en una carnicería del Centro y roban 800 euros

El dueño del comercio lamenta la falta de seguridad real en la zona y se queja de la “inconstante” iluminación.

El dueño de la carnicería ‘José Antonio’, situada en la calle Marqués Santa Cruz, en pleno Centro, se despertó ayer con una desagradable noticia: habían robado en su local. Al parecer, los ladrones consiguieron levantar la persiana, forzaron la puerta del local con una palanca y reventaron la caja registradora llevándose 800 euros de su interior. Según contó el propietario, a las 4.00 horas le avisaron de la empresa de seguridad porque había saltado la alarma, aunque nadie le dio importancia al comprobar que en el interior del local no había ruido, por lo que supusieron que había sido una subida de tensión.
La Policía Científica estaba ayer en el lugar tratando de obtener huellas e indicios que apunten a los autores del robo.
Por su parte, el dueño de la carnicería se quejó de la “irregular” iluminación de la zona, asegurando que había problemas de suministro y que se cortaba en ocasiones. También lamentó que el lugar no fuera seguro. Dijo que en la calle había muchos policías, pero que no generaban seguridad real. Él no pide que haya un Policía en su puerta, pero sí más actuaciones.

Entradas recientes

Comunidad y deporte en la XVIII Marcha Nocturna de Anyera

El Club de Montaña Anyera ha celebrado su XVIII Marcha Nocturna por Ceuta, una actividad…

27/06/2026

Una noche para romper estigmas: Ceuta vuelve a unirse por la salud mental

La VI Cena Benéfica de la Asociación Salud Mental Ceuta reunió a autoridades, representantes institucionales,…

27/06/2026

La Escuela de Baile África Lirio cierra el curso con un festival de danza

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta se ha impregnado en la tarde de este…

27/06/2026

Boda hindú en Mikonos: Ramchandani une culturas y religiones

La isla griega de Mikonos fue escenario, el pasado 20 de junio, de una hermosa…

27/06/2026

La adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil Juan Carlos I se alarga

La adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil Juan Carlos I de Ceuta a…

27/06/2026

¿Tienes esta crema de cacao en casa? Sanidad ordena su retirada por peligro para alérgicos

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una advertencia dirigida específicamente…

27/06/2026