Los familiares del detenido por presuntos abusos sexuales a niñas del colegio Lope de Vega, en donde estaba contratado por el Plan de Empleo, han pedido respeto “porque nosotros no tenemos culpa de nada”.
Ellos confiesan estar “muy afectados” por todo lo que está pasando y son claros: “Si lo ha hecho que lo pague”. Pero piden respeto hacia las personas del círculo familiar que están siendo insultadas en redes sociales además de que se están difundiendo fotografías particulares.
“Solo pedimos respeto, que se pongan en nuestro lugar, su familia no tiene culpa de nada”, han reseñado en declaraciones a este periódico. Consideran que todo lo que está ocurriendo es “penoso”, ellos son los primeros sorprendidos.
“Hay sufrimiento por ambos lados. Primero por el de las familias de las criaturas, pero también en este lado porque el entorno familiar no tiene nada que ver”, insisten, haciendo hincapié en que todavía no se creen todo lo que está pasando.
Lamentan que desde que se conociera su detención se hayan publicado en redes sociales todo tipo de comentarios vejatorios contra familiares del presunto implicado, cuando ellos nada tienen que ver con esta situación.
La digitalización trae consigo múltiples ventajas, pero también nuevos riesgos. En Ceuta, como en el resto…
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…