El menor Ilias, fallecido en el puerto de Ceuta esta semana, ha sido enterrado este domingo en Martil (Marruecos). Del interior de su casa ha salido el cuerpo después de que este sábado se produjera el traslado desde Ceuta tras los trámites llevados a cabo por la Funeraria Al-Qadr.
Allí se le ha despedido y dirigido hacia el cementerio en donde se le ha dado sepultura.
Ha sido el punto y final a una historia dramática protagonizada por este adolescente, de 14 años, que llevaba dos meses en el puerto de Ceuta intentando cruzar a la península.
Murió aplastado de forma accidental por un camión. Su propia madre, Hadiya, imploraba a los niños de la calle a que no lleven a cabo este tipo de prácticas que han terminado con la muerte de su hijo mayor.
El risky, la forma más arriesgada usada por los menores marroquíes para escapar de Ceuta y Melilla, ha dejado ya varias muertes evidenciando un grave problema que se enmarca en ese submundo de la Frontera Sur de Europa.
Ilias ya descansa en su ciudad de la que escapó y a la que no quiso volver a pesar de las insistencias de sus familiares.
El Sistema Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social,…
Que el termómetro tienda progresivamente a la baja por la época del año en la…
El Ministerio de Trabajo se encuentra inmerso en la realización de una serie de medias…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
El Ceuta femenino de fútbol-sala afronta este martes otro encuentro más de Copa de la…
El Ceuta sigue sin terminar de encadenar buenos resultados positivos y eso le está llevando…