El menor Ilias, fallecido en el puerto de Ceuta esta semana, ha sido enterrado este domingo en Martil (Marruecos). Del interior de su casa ha salido el cuerpo después de que este sábado se produjera el traslado desde Ceuta tras los trámites llevados a cabo por la Funeraria Al-Qadr.
Allí se le ha despedido y dirigido hacia el cementerio en donde se le ha dado sepultura.
Ha sido el punto y final a una historia dramática protagonizada por este adolescente, de 14 años, que llevaba dos meses en el puerto de Ceuta intentando cruzar a la península.
Murió aplastado de forma accidental por un camión. Su propia madre, Hadiya, imploraba a los niños de la calle a que no lleven a cabo este tipo de prácticas que han terminado con la muerte de su hijo mayor.
El risky, la forma más arriesgada usada por los menores marroquíes para escapar de Ceuta y Melilla, ha dejado ya varias muertes evidenciando un grave problema que se enmarca en ese submundo de la Frontera Sur de Europa.
Ilias ya descansa en su ciudad de la que escapó y a la que no quiso volver a pesar de las insistencias de sus familiares.
El suplente del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a un joven…
La Consejería de Educación y Cultura ha dado un giro de última hora y ha cambiado…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado luz verde para comenzar con la comprobación del…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta absolvió a M.A.Ch. por…
La gripe viene acompañada de una carga extra de pacientes en las salas de espera.…
La compañía La Líquida llega a Ceuta para presentar ‘Hambre de Quijote’, un divertido e…