Los gestos de solidaridad continúan en Ceuta a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus y como siempre los primeros que están recibiendo son los que se la juegan en el día a día, es decir, los trabajadores del Hospital Universitario.
En esta ocasión ha sido la empresa Naia Poke la que se ha encargado de repartir ensaladas entre todos los sanitarios, para que la jornada de este miércoles fuera algo más amena. De nuevo, totalmente gratuitas para intentar que estos trabajadores pudieran disfrutar de esta comida y no tuvieran ningún trabajo extra.
La empresa local ha querido tener esto gesto porque son los primeros que están luchando contra el coronavirus a ‘pie del cañón’. Son los primeros que se enfrentan a la enfermedad y aunque sólo hay un caso en Ceuta, son muchos los que se desplazan hasta el Hospital Universitario con síntomas parecidos al coronavirus.
Es un nuevo gesto solidario por parte de ciudadanos ceutíes, que están sacando lo mejor de sí mismos en estos momentos tan delicados. Hace unos días le tocaba el turno a la empresa Telepizza, para regalar pizzas a estos trabajadores del Hospital Universitario de Ceuta.
La solidaridad sigue saliendo por todos lados y no será el último de estos gestos en la ciudad, sobre todo, porque aún quedan muchos días de confinamiento. Además los sanitarios se encontrarán con situaciones más complejas en las próximas semanas si el coronavirus se propaga por la ciudad con más rapidez. Sólo hay un contagio confirmado en estos momentos y esa es la buena noticia, pero podrían ser más en los próximos días.
Los ceutíes están intentando cumplir con los deberes y están en sus casas y de ahí que el coronavirus no haya infectado a muchos más en estos últimos días. El Hospital Universitario está preparado para ayudar en todo lo posible en estos momentos tan delicados.
lo del hospital universitario, ¿que abarca? "El Hospital Universitario está preparado para ayudar en todo lo posible"
MUCHAS GRACIAS A TODOS-AS POR EL TRABAJO QUE HACEIS. MIL GRACIAS
G R A C I A S