La mente humana es una incógnita y de las grandes.
Aunque los científicos han estudiado todas nuestras partes anatómicas, desde que tenemos uso de razón, nunca han dado en la clave exacta de todo lo que se esconde en nuestra cabeza.
Existen un montón de fenómenos que aún ahora, en este mundo tan súper adelantado, no son capaces de dar al cien por cien las causas o motivos por lo cual pasa.
Hace unos días escribí un relato de un gato donde todos coinciden que faltaba algo.
Y sí la verdad me guardé algo por motivo de espacio, una revelación del fakir, que intervino en este hecho que nos hemos referido anteriormente, que la verdad que fue muy amable y quiso colaborar en todo lo que le estuvimos diciendo, y preguntando como unos verdaderos aficionados como somos de estos hechos tan impresionantes, por lo menos para el que está narrando, aprovechando que se encontraba en Ceuta y que mi amigo me lo presentó, ya que en el futuro cuando venga a Ceuta mi hijo quiere ayudarlo en la manera de lo posible dentro de su sapiencia, que desde aquí quiero agradecerle muy profundamente, ya que estoy pasando unos años muy malos a cuenta de la enfermedad tan grave que padece mi hijo y me dijo que: “Todavía estamos en pañales, no sabemos que estamos viviendo con mucha gente que no vemos.
Aunque nuestros sentidos están muy desarrollados, muy poca gente puede ver, oír o comunicarse con esas presencias. Ellos son nuestros precursores. Han estado aquí mucho antes que nosotros y por las causas que desconocemos quieren quedarse.
Tienen una serie de normas que no quieren que se quebranten. Y un ritmo de vida muy diferente. Sólo los que estamos iniciados en estas artes sabemos lo que quieren por que podemos comunicarnos con ellos. Son muy tiquismiquis, no se les puede llevar la contraria.
Son capaces de utilizarnos para llegar a donde ellos quieren. Pero igualmente os digo que podemos aprovecharnos de ellos y conseguir nuestros objetivos, que al fin y a la postre es lo que quieren nuestros clientes dar con los males y poder curar a sus semejantes. Aunque deberían de existir normas no las hay y por eso es un folio en blanco, hay que saber leer entre líneas.
Tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos a partir del anochecer, es un consejo útil, estas son las horas donde se mueven estos seres con más fluidez.
Un primer pilar es no bañarse a partir de estas horas, hasta que el sol salga. Pueden estos seres aprovechar todos nuestros poros para entrar en nuestro organismo y poder hacernos daño o utilizarnos para sus fines en el futuro.
Mucha gente ha salido dañada de sus sentidos por estos motivos que estoy diciendo ahora mismo. Los espacios más utilizados son los lugares con aguas, charcos, ríos, lagunas, etc. Los primeros en darse cuenta de estos pesares son los animales.
Yo siempre pongo los ejemplos de las vacas y los mulos cuando rehúsan ir por determinados lugares. También los perros son capaces de sentir las presencias. Sobre lo que me dijiste de tu hijo te puedo adelantar que debes de coger dos huevos frescos, a ser posible y ponerlos a la intemperie una noche entera que coincida con luna llena, por la mañana recogerlos y meterlos en alguna ropa que haya utilizado tu hijo, y me lo llevas a mi consulta.
Allí podemos mirarlos. Consistirá en ponerlos en una vasija que utilizamos para hacer el cus-cus en estas provincias marroquíes y tú luego después de hacer unas ceremonias de rezos, también entrando en un trance de escritura automática donde escribo todo lo que me indican mis “amigos”.
En estas revelaciones indico perfectamente los indicios del mal. Es una forma de decir quién fue el desencadenante de todo lo que está sufriendo la persona que queremos librar del mal que está padeciendo. Además tu sacarás la principal pieza que han utilizado para producir el mal que está padeciendo tu hijo. Debemos de meter la mano a dentro y sacarás tú mismo un indicador que estará lleno de barro.
Esto será uno de los indicios que nos llevará intentar formar y revelarnos uno de los pilares para que el rompecabezas que estamos todos inmersos ahora mismo, para poco a poco ir zurciendo la prenda que nos ayude en la curación del tratado.
Y creo que la mejor pregunta que me deberías de hacer es ¿por qué sale en forma de barro?. Es muy sencillo. Cuando hacen los “arreglos” las piezas utilizadas las entierran normalmente en terreno sagrado que como es lógico en estas latitudes pueden ser en los cementerios morunos, o en los hebreos, por eso es la causa de que veas en el futuro ese elemento que hemos hablado en esa forma”.
También debo de añadir que aunque esta vida lo que prima es el dinero este hombre por lo menos me confesó que el no cobra ni un duro. Solo admite la voluntad. Pero cuando hay una cura la verdad que tenemos que interpretar que serán muy generosos. Y me aplico en lo expuesto cuando me llegue el turno.