Hoy quiero dedicar unas líneas a la gloriosa Legión Española. En primer lugar felicitar a todos los integrantes del Cuerpo legionario por la concesión de la Medalla de Andalucía, más que merecida por los Servicios prestados a España en el pasado y por los que prestan en la actualidad poniendo de manifiesto su espíritu de sacrificio, su disciplina, su entrega y su colaboración con todas las Administraciones cuando se les necesita ante situaciones de emergencias y aquí en Ceuta podemos dar fe de ello.
Asimismo destacar su participación en misiones internacionales donde es necesaria su intervención en misiones de paz en países donde se juegan la vida a diario al servicio de los ciudadanos de las naciones que reciben su presencia.
Ceuta y sus ciudadanos forman una unión envidiable con este Cuerpo militar que a día de hoy es uno de los más preparados del Ejército español.
FELICIDADES por este homenaje de una persona que os admira, os respeta y os desea lo mejor para la defensa de los intereses de los españoles y de nuestra gran Nación.