¿No me crees?. Pues te lo voy a explicar.
Cuando nos exponemos de forma única o repetida a uno más productos químicos y adquirimos esta enfermedad, nuestro olfato se reagudiza, lo que nos permite detectar más fácilmente los productos químicos y alejarnos de ellos para evitar la exposición. Pero no, no te equivoques, no reaccionamos a los olores como creen algunas personas, a lo que reacciona nuestro cuerpo es a esos productos químicos que dañan nuestra salud y por supuesto, el medio ambiente.
Y es que, aunque esos productos tóxicos no huelan, nuestro organismo va a reaccionar a ellos y ése, es de verdad nuestro superpoder, la capacidad de reaccionar ante lo que nos daña, algo que no tienen las demás personas puesto que su organismo es incapaz de detectar estos productos y al no hacerlo, se seguirán acumulando en su organismo provocando otras enfermedades (enfermedades neurodegenerativas y autoinmunitarias, cáncer, alergias y tantas otras que aparecerán sigilosamente sin que apenas se den cuenta).
¿Cuál es entonces el organismo realmente enfermo?. ¿El que reacciona rápidamente ante los tóxicos e intenta evitarlos o el que los acumula sin enterarse ni de que existen hasta que desarrolla alguna enfermedad?
Siéntete orgulloso del SUPERPODER que te ha dado tu SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, porque en un mundo lleno de tóxicos, tienes la capacidad de detectarlos y evitarlos mientras otros, se envenenan cada día sin saberlo y desarrollan otras enfermedades.
SQM ESPAÑA