Este lunes, un conductor kamikaze consiguió colar en Ceuta, desde Marruecos, a 52 inmigrantes. Lo hizo reventando las puertas de la frontera del Tarajal, en un suceso que ha marcado la actualidad de nuestra ciudad esta semana. En FaroTV hemos salido a preguntar a los ceutíes sobre este suceso.
Solo decir en qué país del mundo tienen huevos, de entrar como ha entrado este individuo.Ahí lo dejo para los inteligentes del psoe, que es el que gobierna actualmente en España.
En cualquier país que se precie una furgoneta lanzada a toda velocidad hubiera sido tiroteada, a las ruedas, pero en España el agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que saque la pistola y no ya si dispara, pierde no solo el uniforme sino la libertad, se juega la cárcel. Así nos va. Este país es un país de chufla y sus políticos son lacayos y sicarios del Nuevo Orden Mundial, que anima y alienta a los extranjeros del tercer mundo a entrar por la buenas o por las malas en España. ¿Cómo se pueden justificar las entradas ilegales, por le perímetro o por mar, aduciendo que es una 'falta administrativa'? El no pagar la contribución, no hacer la declaración de la Renta, ocupar ilegalmente el espacio público requieren una sanción administrativa, ¿es igual que entrar en un país dando palos e hiriendo a quienes vigilan los pasos fronterizos? Quieren que comulguemos con ruedas de molino.
Las declaraciones de casi todos estos ciudadanos son para echarse a llorar. Ni una sola idea decente en ninguno de ellos. Muchos lugares comunes y una falta de información sobre el peligro de las migraciones masivas y sus tropelías, no solo del peligro de la fugorneta lanzada a toda velocidad. El colmo es esa señora que justifica las entradas ilegales. Cuando vaya a las consultas de la Seguridad Social, cuando tenga que operar a alguien de su familia, cuando solicite una subvención, cuando los hijos de los migrantes tengan prioridad en los comedores, y gratis, y en todos estos casos los migrantes tengan prioridad, entonces me gustaría ver lo que diría. Espero que no me censure El Faro este comentario, como acostumbra cuando las opiniones de los ciudadnos no coinciden con las del periódico.
Tiene ud mucha razón’, no podemos admitir mas ilegales, no somos ricos, las parejas limitan sus descendientes por no poder costeárselos, nuestros políticos si pueden costearse todos estos ilegales ya que son el pueblo trabajador quien les pagan sus grandes sueldos.
Pero si el último ha dicho precisamente eso, que aquí se les deja entrar como Pedro por su casa y que pasaran cosas peores por el efecto llamada