Este año lamentablemente los hermanos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Encrucijada y María Santísima de las Lágrimas no podrán disfrutar de una caseta tan arraigada a la Semana Santa como es la suya y como sí pudieron hacer el año pasado. Los vecinos y visitantes se divertirán en la Feria de Ceuta, pero con cierto sabor agridulce.
La propia hermandad lo comunicaba este pasado jueves por la noche a través de sus redes sociales en un comunicado: "En primer lugar, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por la confianza depositada en nuestra hermandad durante todos estos años. Ha sido un honor para nosotros representar y mantener nuestras tradiciones con la dedicación y el fervor que nos caracteriza.
Lamentablemente, nos dirigimos a ustedes con un mensaje importante en relación a las próximas Fiestas Patronales. Con gran pesar, debemos informarles que este año no será posible abrir la caseta de feria de la Cofradía de La Encrucijada".
La decisión, según han explicado, ha sido tomada debido a la "falta de personal" para la cocina. "Como bien saben, nuestra caseta ha sido un lugar donde hemos compartido momentos entrañables y creamos lazos más fuertes entre todos nosotros. Sin embargo, para mantener el alto nivel de calidad y atención que merecen nuestros hermanos y visitantes, es imprescindible contar con un equipo comprometido en la preparación de los platos que nos identifican", proseguían.
Desde la cofradía aseguran que han hecho "todo lo posible para encontrar una solución", pero lamentablemente "no contamos con suficientes voluntarios en el área de cocina para asegurar una experiencia satisfactoria para todos".
"Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecerles lo mejor, y aunque esta decisión nos entristece profundamente, creemos que es la más responsable dadas las circunstancias actuales. Estamos seguros de que, con el apoyo y comprensión de todos los miembros de la Cofradía, pronto superaremos este obstáculo y regresaremos con más fuerza", han lamentado.
Finalmente, la Junta de Gobierno ha querido expresar el agradecimiento "sincero por su lealtad, cariño y comprensión" a todos los hermanos. "Vuestra presencia y apoyo constante nos motivan a seguir trabajando con pasión y dedicación en la preservación de nuestras tradiciones y patrimonio", concluyen.
Voluntarios?,jajajaja,está gente está flipada,que pongan al capillita que por 90 mil os hace el favor
voluntarios,haciendo competencia desleal a los que tienen personal contratado esto es una ilegalidad como la catedral de grande
Que se planteen pagar al personal…