La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación abierta ante el hallazgo del cadáver de un hombre, de algo más de 70 años, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Hermanos Pinzón de Ceuta. Para poder acceder al interior de la casa se ha requerido de la intervención de los Bomberos, que han utilizado un vehículo escala para entrar por la ventana y así abrir la puerta del hogar desde el interior. Ya dentro se ha confirmado que había una persona fallecida, que llevaba al menos varios días sin vida.
La alarma la han dado los propios vecinos, que avisaron al 112 al echar en falta a su vecino desde hacía días. Al confirmarse por determinadas evidencias que tenía que estar dentro de la casa, se activó el protocolo procediendo a contar con el SEIS para acceder y con la Policía para hacerse cargo de una investigación protocolaria que siempre se activa en asuntos de este tipo. A falta de la realización de la autopsia, cuyo informe forense es el único que puede determinar las causas de una muerte de manera oficial, todo apunta a que ha sido de origen natural.
Se ha dado aviso a la Funeraria para que se haga cargo del traslado del cuerpo a la sala de autopsias ubicada en Santa Catalina. Es la Policía Nacional la que se ha encargado del caso, destinando una unidad a esta calle, situada en la barriada Santiago Apóstol.
Los vecinos que conocían al fallecido lo echaron en falta desde hacía unos días pero nada hacía presagiar que estaba muerto dentro de la propia vivienda. Es una persona que, según han narrado los propios residentes en este bloque, vivía solo. Los Bomberos han destinado a varios de sus integrantes para coordinar las labores cortándose la calle para poder acceder sin problemas al hogar, en donde se ha verificado la peor de las sospechas.
QUE BONITO Y QUE LABOR HACE LOS SERVICIO SOCIALES DE CEUTA CUANDO ELLOS SABEN MUY BIEN CUANDO UNA PERSONA VIVE SOLY ESO QUE LO PAGAMOS SI NO FUERA POR LA CRUZ ROJA NO SE LO QUE SERIA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN SOLA SIEMPRE ESTAN A TENTO DE ELLOS