Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Ceuta están investigando el robo de material de obra ocurrido en la tarde noche de este pasado domingo en la barriada del Príncipe Alfonso.
El suceso fue perpetrado por dos individuos vestidos completamente de negro y con la cara tapada que accedieron a al lugar para hacerse con diverso material.
Según la información que ha podido ser conocida por este periódico se llevaron barras de hierro, tableros y puntales de los usados como material para la realización de la actuación urbanística encomendada en esta zona de la ciudad.
Nada más producirse el robo se dio parte a la Policía. Agentes se personaron de noche en la zona para verificar lo ocurrido y tomar los primeros datos sobre este suceso, enmarcado en la delincuencia de tono violento que se produce en la ciudad.
El robo, con violencia, se saldó con la aprehensión de un material que tiende a venderse en el mercado negro obteniéndose ganancias por su entrega.
La Policía ha abierto la oportuna investigación para dar con la autoría de esta acción delictiva perpetrada pasadas las ocho de la noche cuando los implicados aprovecharon la oscuridad para poder actuar.
Los ladrones entraron en el lugar sin que en ese momento hubiera persona alguna, por lo que no se han producido heridos ni daños personales.
El robo ha ocurrido en el área donde se desarrollan las obras del parque urbano del Príncipe, que está a cargo de la UTE formada por Dragados y Africana de Contratas y Construcciones (ACC).
La actuación, que comprende más de 11.000 metros cuadrados de superficie, contempla zonas ajardinadas con una siembra de plantas arbustivas en el perímetro exterior. Igualmente, juegos infantiles, una pista de petanca, una mesa de ping-pong antivandálica, un merendero, así como áreas para el ocio y el descanso.
Según la descripción de lo sustraído eso no se esconde en una bolsa, han necesitado de transporte para trasladarlo pero en el artículo si se detalla como iban vestidos los ladrones y nadie ha visto nada.
Esos han sido los que viven en el centro de la Ciudad, que van al Principe a fastidiar a los que viven alli. Ja ja
La culpa a la empresa de Autobuses
Ja, ja, ja
Ahora a quien le echamos la culpa, a la la Policia Local.
Y los vecinos que lo ven y no lo denuncia, estos no son culpables.