En Montilla están muy atentos a la posibilidad de cubrir la plaza de la AD Ceuta en caso de que no compita en Tercera División, tal como se rumorea e incluso confirmó su presidente, José Antonio Muñoz, que dijo a un grupo de aficionados caballas que sólo habrá un equipo en Tercera. Pero de pagar plaza, nada de nada.
La Asociación, por ahora, calla, a pesar de que todos en la ciudad dan por hecho que el histórico club blanco, por sus problemas económicos, fundamentalmente el ‘bloqueo’ de derechos federativos, lo obligará a perder la categoría y jugar en la Regional.
Desde Montilla la atención es máxima, pero según ha podido saber ‘El Faro’ no hay intención alguna de negociar con el club blanco, al menos oficialmente, ya que sí consta a este rotativo que se ha podido producir algún tipo de acercamiento, sin concretar.
El argumento del club cordobés es que, sencillamente, su situación económica no le permitirá desembolsar una cantidad importante para competir en el Grupo X al tratarse de un club modesto, a pesar de que la afición sí pueda suspirar por estar en Tercera.
Queda menos de una semana para que el Montilla sepa si va a competir o no en dicha categoría, y según fuentes consultadas por ‘El Faro’ confían en que la situación se solucione pero, hay que insistir, de una forma que no implique ningún tipo de desembolso económico, al menos a día de hoy.
Un culebrón de verano dentro de otro culebrón cuyo final tendrá lugar la semana que viene.