El 'IV Campus de Fútbol de Verano -Emilio Cózar-' afronta desde ayer su segunda semana con un nuevo grupo de 55 niños, esta vez con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.
Organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta, participarán en los entrenamientos y actividades programados, todos ellos vestidos con la equipación, incluida en el precio de la cuota de inscripción.
El programa será el mismo de la semana pasada, con entrenamientos de diez de la mañana a once y media, y hasta las doce aseo y desayuno a base de frutas y zumos.
La última hora de la mañana, cuya jornada acaba a la una y media, será para la realización de diferentes actividades.
Ayer en la sala de prensa del estadio los monitores de la escuela ofrecieron una charla educativa, en donde además se proyectó un DVD sobre el funcionamiento de las distintas Escuelas de Fútbol-8 y Fútbol-Sala.
Hoy y mañana, paseo en barco por el litoral ceutí, así como juegos de agua en el césped del 'Alfonso Murube', que vuelve a ser el escenario de este Campus.
El jueves, día festivo en el Parque Marítimo, con almuerzo en el Telepizza, y el viernes la clausura con partidillo y entrega de diplomas.
Ayer Manolo Luque, director deportivo de la FFCE, estuvo presente y habló con los chavales.