La persona de setenta y cuatro años que había sido detenida por el Cuerpo Nacional de Policía, acusado de un presunto delito de abusos de menores, ha sido puesto en libertada por el juez, según ha podido conocer esta redacción.
Al parecer las pruebas que acusaban a esta persona no estaban muy claras. Recordemos que un vecino telefoneó a la Policía, señalando que se podían estar cometiendo abusos a menores en un edificio de Rampa de Abastos.
Sin embargo, no se descarta que el Cuerpo Nacional de Policía intente profundizar en los hechos para conseguir nuevas pruebas sobre este caso.
Presencia
Cuando se presentó la Policía y esta persona de setenta y cuatro años abrió la puerta, los agentes se dirigieron hasta el cuarto de baño, donde encontraron a dos menores, de trece y catorce años respectivamente, a medio vestir.
Al preguntarle al propietario de la vivienda que es lo que estaba sucediendo, el mismo indicó que desconocía que hacían las dos menores en el servicio.
Las menores comentaron que se encontraban allí para ducharse y una vez que se realizó el oportuno examen médico, fueron devueltos al Centro Mediterráneo, donde ambas se encuentran acogidas, desconociéndose como las mismas habían llegado hasta este domicilio tan alejado del centro.