• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

En honor a la verdad

Por Redacción
20/04/2012 - 09:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde el Sindicato de Policías Locales de la Federación de Servicios Públicos de la UGT, y como Sindicato mayoritario del sector, nos vemos en la obligación de salir al paso de la publicación por parte de un medio escrito de la Ciudad,  de un artículo referente a los turnos y horarios que se aplican en la Policía Local de Ceuta(Turno Americano), en sus diferentes unidades, y en el que se afirmaba que  el horario aplicado en las mismas  no cumplen con lo establecido en la normativa aplicable a dichos funcionarios, desde la UGT afirmamos de manera clara y rotunda que los datos que se facilitaban en el informe publicado, son totalmente falsos, ignorando, creemos de manera malintencionada y con mala fe, las compensaciones horarias que por Convenio Colectivo y demás normativa, corresponden a los funcionarios adscritos a las unidades mencionadas en el citado artículo de prensa.
Esta Central Sindical  se presta a facilitar a cualquier persona o medio de comunicación los datos objetivos y reales que prueban esta afirmación, para demostrar la gran falsedad del contenido del citado informe, que provoca confundir a la opinión pública y a la persona, profesional del medio, que publicó dicha noticia, al margen del daño moral a los funcionarios afectados.
Que el Ilustrado que ha realizado y filtrado dicho informe, lo ha hecho de manera malintencionada con mala fe y con el ánimo de hacer daño, con lo cual nos hace llegar a la conclusión de que, o bien es un ignorante, que no lo es, o quiere morir matando como buen resentido, mas pensamos esto último...¡¡que te vaya bien compañero!!.
También manifestar nuestra contrariedad en que este tipo de cuestiones terminen saliendo publicadas en la Prensa, si ser  contrastadas, pues de esta manera lo que se consigue es confundir a la opinión pública, dejar en mal lugar al profesional del medio y lo que es peor, a la imagen de cara a la ciudadanía de las diferentes Unidades que componen el Cuerpo de la Policía Local de Ceuta y a los funcionarios que la integran.  
Siempre se han prestado los servicios y el número de horas correspondientes, respetando el Convenio Colectivo y demás normativa vigente, en todas las Unidades (Tráfico, 092, UIR, etc.), respetando escrupulosamente cada jornada e incluso ampliándola por necesidades de la prestación de servicios y sin compensación alguna, dejando patente en infinidad de ocasiones de la profesionalidad existente entre los agentes adscritos a los diferentes departamentos que componen este servicio.
Por último, y a modo de aclaración, con respecto a las afirmaciones realizadas por un representante de la central minoritaria USO, en el que se afirmaba que CCOO y UGT estaban siendo víctimas de un gran número de bajas de afiliados, afirmar, que por la parte que le corresponde a la UGT, seguimos manteniendo a fecha de hoy un alto porcentaje de afiliación en el sector de la Administración Local en general, y un altísimo porcentaje en particular en el Cuerpo de la Policía Local de Ceuta, cosa que nos enorgullece de manera muy especial, y que podemos demostrar documentalmente, con los listados de afiliados que disponemos, a quien dude de esta afirmación, y que todo ello es producto de la honestidad y el buen trabajo realizado día a día por el conjunto de nuestros delegados en dicho Cuerpo.

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 8 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 8 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 9 horas
instituto-cervantes-tetuan2

España y Marruecos comparten experiencias para proteger el patrimonio cultural frente a las catástrofes

hace 10 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 11 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023