El UA Ceutí juega hoy su segundo encuentro consecutivo fuera de casa, con la intención de sumar la primera victoria de la temporada. Los ceutíes han recuperado la confianza después del empate a domicilio frente al Don Bosco y ahora quiere rubricar su buen estado ganando al Coronil. El equipo que dirige Fuad Harrus cuenta con una importante motivación después del resultado de la semana pasada. El conjunto blanquinegro había iniciado mal la temporada y eso se terminó con el empate.
Ha trabajado duro durante esta semana y ya está preparado para intentar vencer a un rival, que lleva cuatro jornadas seguidas sin puntuar. El Coronil es penúltimo con cero y está justo por detrás de los ceutíes.
El técnico unionista Fuad Harrus sabe bien de la importancia de este envite y señaló que “es un partido clave al ser un rival de los de abajo. Es fundamental conseguir un buen resultado y sobre todo estar pendiente del gol average directo”.
Hay que recordar que este aspecto (gol average) ha sido determinante en las últimas jornadas ya que varios equipos perdieron la categoría debido a tener esto en su contra. Fue el caso la campaña anterior del Atlético Zabal y también del Ramón y Cajal.
El UA Ceutí ha mostrado en estas primeras jornadas un buen juego aunque le ha faltado algo de suerte y efectividad de cara a puerta. Tras el último encuentro parece haber encontrado la manera de batir a sus rivales y hoy puede ser el momento de volver a mostrarla.
“Tenemos que estar muy bien concentrados para evitar cualquier fallo en defensa. Si a domicilio fallas en lo más mínimo, acabas cediendo los tres puntos. Intentaremos sacar algo positivo de este campo y empezar a mirar más arriba en la tabla”, añadió el entrenador caballa.
La cuestión es que se enfrentan dos equipos metidos en zona de descenso y que no han tenido un buen inicio de campeonato. Eso puede determinar que el vencedor del mismo consiga la primera victoria de la temporada.
El Coronil es uno de los rivales más flojos del campeonato. Con cero puntos y sólo tres goles marcados es uno de los peores conjunto del grupo. A esto hay que añadirle los catorce tantos encajados, siendo uno de los equipos más goleados.
El UA Ceutí, a pesar de contar con números algo irregulares, tiene un punto más en la clasificación y eso le hace estar algo más tranquilo. Si mejora en defensa, el equipo caballa será capaz de conseguir tres puntos del campo del Coronil.