Sindicatos y empresarios siguen con su campaña de protesta por la situación que se vive en la frontera del Tarajal. Tras la entrega de algo más de seis mil firmas de la campaña iniciada a mediados del mes de diciembre, el siguiente paso es la petición de una manifestación que tendrá lugar el 15 de marzo, a partir de las 19.30 horas. Una manifestación que estará precedida de un cierre del sector comercial a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00.
El secretario general de Comisiones Obreras, Juan Luis Aróstegui, ha explicado tras la entrega de las firmas en la Delegación del Gobierno que deben seguir adelante con las medidas de presión porque no se han cumplido ninguna de las soluciones que solicitaron a la Ciudad y a la Delegación del Gobierno.
Recordó que en el mes de agosto hicieron entrega de un conjunto de medidas y que luego se reunieron en octubre, sentenciando que no ha servido para nada.
También hizo un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta manifestación porque entiende que es una necesidad ante el principal problema que tiene nuestra ciudad, aludiendo a que era un problema de todos. Dijo que no les iban a aburrir y que si todo sigue igual tras la manifestación llegaría la huelga general.
Por su lado, el secretario general de UGT, Juan Carlos Pérez, vino a indicar que es necesaria la unidad, como se está demostrando, de los empresarios y de los sindicatos.
Mientras, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios, Ernesto Valero, se quejó de que las ventas en el sector comercial y en la restauración son las peores de la historia. Señaló que con la campaña de Navidad se habían salvado un poco, pero que a partir del 7 de enero todo ha sido un desastre.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…