• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los empresarios exponen los perjuicios de la doble crisis a CEOE y Cepyme

La Confederación de Empresarios de Ceuta y Melilla destacaron la necesidad de trasladar a diferentes ministerios las dificultades que está atravesando el sector económico | CECE y CEME están trabajando para preparar una reunión conjunta que cuente con la presencia de las consejeras del área de Economía de ambas Ciudades

Por Redacción
09/10/2020 - 07:05
cece-ceme-ceoe-cepyme
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras varias reuniones, estudios e informes realizados de manera conjunta entre la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), el pasado martes tuvo lugar una videoconferencia entre los presidentes y secretarios generales de ambas entidades y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, su secretario general, José Alberto González y el presidente de la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas, Gerardo Cuerva.

En este encuentro, CECE y CEME trasladaron las dificultades que está atravesando el sector económico de ambas ciudades, como consecuencia del doble perjuicio por COVID y cierre de fronteras, y la necesidad inminente de trasladarlas a los diferentes ministerios y estamentos correspondientes. De este modo, el Gobierno de la Nación tendrá información directa de la patronal y se valorarán nuevas alternativas de desarrollo para mejorar el futuro y el empleo e inversión de ambas Ciudades.

Entre los temas tratados destaca la creación de la plataforma CEOExEuropa, y las diferentes opciones que se pueden generar a través de los fondos europeos y la recomendación por parte de CEOE y CEPYME de solicitar un Plan Integral de Desarrollo o Plan Estratégico para ambas ciudades.

CECE y CEME están trabajando para preparar una reunión conjunta que cuente con la presencia de las consejeras del área de Economía de ambas Ciudades Autónomas para intercambiar impresiones y empezar a trabajar de manera conjunta en las dos líneas.

Las patronales ceutí y melillense quieren agradecer la atención e interés mostrado por la CEOE y CEPYME por ambas ciudades, y mantendrán reuniones con diferentes áreas y departamentos de CEOE para hacer seguimiento de las actuaciones acordadas en la reunión.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, participó recientemente en la sesión plenaria del Consejo de Política Fiscal y Financiera, presidida por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y en la que expuso esa doble crisis a la que aluden los empresarios de Ceuta y Melilla.

Tags: Confederación de empresariosCoronavirusFrontera

Related Posts

militares-canarias-desplazan-ceuta-reforzar-ejercito

Más de 150 militares de Canarias se desplazan a Ceuta para reforzar al Ejército

hace 2 horas

Ingesa niega amenazas o coacciones a sanitarios por expresar sus opiniones sobre la situación asistencial

hace 2 horas

Los fiscales reclaman más medios para Ceuta y piden triplicar las guardias y un intérprete permanente

hace 2 horas

Bruselas recuerda a España su deber de proteger a los menores de Ceuta y reclama el retorno de todos los inmigrantes

hace 3 horas

Los vecinos de Loma Colmenar salen a la calle: “Somos ciudadanos de segunda”

hace 3 horas
palabras-deben-dar-paso-hechos-crisis-migratoria

¿Espías marroquíes en Ceuta? Un grupo de hackers amenaza con revelar sus identidades

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023