• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Todos los empleados de ‘Sfera’, aislados por un positivo detectado en la plantilla

Así lo confirma Sanidad. Fue detectado a través de una PCR y forma parte de los contagiados de días anteriores

Por E.F.
18/08/2020 - 20:00
sfera-paseo-revellin-caso-coronavirus-2
Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Toda la plantilla de la tienda de moda ‘Sfera’, situada en el paseo del Revellín, ha quedado aislada este martes tras detectarse un positivo por coronavirus en uno de sus empleados. El caso ha sido confirmado a este periódico por Sanidad, ha sido detectado a través de una prueba PCR y pertenece a casos conocidos en días anteriores.

Un duro revés el que está asestando el coronavirus a la economía en general, y a este establecimiento en particular, que ahora deberá cerrar durante el periodo de aislamiento de 14 días hasta que el empleado que ha dado positivo vuelva a realizarse las pruebas y quede como negativo.

En cualquier caso, es previsible que la empresa tome la decisión de desinfectar toda la tienda para que no haya riesgos una vez vuelva a la actividad. Un negocio ubicado en un lugar muy transitado como es el paseo del Revellín, donde se encuentran la mayoría de tiendas de moda como esta.

Aún se desconoce el origen del contagio de esta persona, aunque por seguridad se ha preferido aislar a sus compañeros.

Sanidad mantiene a 265 aislados

Por otra parte, las autoridades sanitarias informaron el pasado domingo que son 265 las personas que se encuentra en aislamiento por haber tenido contacto con casos positivos o bien por ser caso sospechoso, pendiente de la prueba PCR, o contacto de caso sospechoso.

Sanidad especifica que los casos sospechosos declarados a la Consejería, tanto por el sistema público como por las clínicas privadas, son los que presentan aquellas personas que presentan un cuadro clínico de infección respiratoria aguda o con aparición súbita, sea cual sea su gravedad, de fiebre, tos o sensación de falta de aire se encuadra como un caso sospechoso.

Es el último dato actualizado que se conoce de aislados en Ceuta, aunque previsiblemente aumentaría ya que así lo han hecho los positivos desde el domingo: tras el último de la tarde de este martes, ya son 27 casos activos en nuestra ciudad.

Tags: Coronavirus

Related Posts

hantavirus-positivo-ratones-nadadores-fallece-guardia-civil-001

Última hora hantavirus: un positivo, ratones nadadores y fallece un guardia civil

hace 1 semana
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Las cifras de casos graves de infecciones respiratorias se mantienen “altas”

hace 4 meses
koldo-abalos-ceuta

El Supremo envía a juicio a Ábalos y Koldo y mantiene su ingreso en prisión por la trama de mascarillas

hace 5 meses
uso-mascarillas-obligatorio-hospitales-protocolo-gripe

¿El uso de mascarillas será obligatorio en los hospitales?: lo que se sabe del protocolo de gestión de la gripe

hace 6 meses
ciudad-externalizara-registro-vacunaciones-inmunizaciones

Intensificada la campaña frente a la gripe y el Covid-19

hace 6 meses
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Ingesa invita a los ceutíes a actualizar su calendario de vacunas

hace 7 meses

Comments 2

  1. javi comentó:
    hace 6 años

    hola

  2. Miguel Angel comentó:
    hace 6 años

    Anda que se equivocò mucho el Dr. D. Javier Guerrero cuando dijo que esta semana llegaríamos a los 30

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023