• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empieza la Liga ante el Rota

El Ceuta B inicia la temporada en el ‘Martínez Pirri’, con la intención de sumar sus primeros puntos en casa l Berlanga ve a su equipo “con muchas ganas para este inicio de campeonato”

Por R.F.
10/09/2022 - 07:51
ceuta-b-entrenamiento-portero
Foto: AD Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta B comienza la temporada este mismo sábado ante el CD Rota. Los de Miguel Ángel Berlanga vuelve a la competición que le hizo estar con los mejores la campaña anterior, demostrando capacidad de ganar en cualquier campo.

Esta temporada se espera que el equipo siga siendo igual de competitivo que la anterior y además pueda rendir más. Se han reforzado varias líneas y se han mantenido a jugadores importantes, así que este Ceuta B es el mismo de la temporada pasada con algunas modificaciones en la plantilla.

El técnico sigue siendo Miguel Ángel Berlanga, un técnico querido en la ciudad y que ya demostró su potencial con el filial. Este año tiene novedades, ya que primeramente no jugará en el ‘Alfonso Murube’ como lo hacía el pesado sino que lo hará en el ‘Pirri’.

A pesar de todo, el entrenador del filial señala que “estamos con muchas ganas, ilusión tras siete semanas trabajando. El grupo ya necesitaba comenzar la competición y durante esta semana hemos intentado apagar la ansías para que no nos genere problemas”.

El Ceuta B está preparado para todo. Ha entrenado durante muchas semanas en el ‘Pirri’ y además ha rendido a gran nivel en los encuentros amistosos de la misma pretemporada.

A pesar de todo y del buen hacer del equipo se encuentra con la incógnita de saber el nivel que tendrá su rival, el CD Rota. Un equipo que la temporada pasada pasó problemas para mantenerse, pero que finalmente lo consiguió a base de casta y empuje.

Será un partido difícil de ganar pero donde los ceutíes han puesto mucha ilusión para empezar la Liga ganando.

Del rival, Berlanga dijo que “el Rota lo conocemos bien porque lo he visto ante el Chiclana y el Jerez Industrial. Un equipo con gente veterana, con gente que sabe lo que se hace pero nosotros vamos a intentar darle ritmo al partido. Esperamos un Rota que nos compita muchísimo”

El objetivo es claro “intentaremos sacarle los tres puntos al conjunto gaditano, después de lo que sufrimos contra ellos en los dos enfrentamientos”.

El Ceuta B tiene a todo el equipo disponible a excepción de Basilio, que continúa recuperación de sus problemas en la rodilla. Así que Miguel Ángel Berlanga tendrá para elegir con un buen abanico de jugadores.

El filial quiere comenzar esta temporada logrando los tres puntos en casa.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirriEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 12 horas
burgos-cf-ad-ceuta-13

Oier Luengo, en el radar de la AD Ceuta

hace 14 horas
cadiz-cierra-puerta-diarra-enfria-posible-opcion-ceuta Image 2026-06-14 at 12.28.26

El Cádiz cierra la puerta de Diarra y enfría una posible opción del Ceuta

hace 1 día
ex-ceuta-juan-gutierrez-paso-firmar-cordoba

El ex del Ceuta Juan Gutiérrez, a un paso de firmar por el Córdoba

hace 2 días
aisar-punto-estampar-firma-real-oviedo

Aisar, a punto de estampar su firma con el Real Oviedo

hace 2 días
plantilla-ad-ceuta-posiciones-aseguradas-huecos-libres-cubrir

La plantilla de la AD Ceuta: posiciones aseguradas y huecos libres por cubrir

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023