La AD Ceuta B comienza la temporada este mismo sábado ante el CD Rota. Los de Miguel Ángel Berlanga vuelve a la competición que le hizo estar con los mejores la campaña anterior, demostrando capacidad de ganar en cualquier campo.
Esta temporada se espera que el equipo siga siendo igual de competitivo que la anterior y además pueda rendir más. Se han reforzado varias líneas y se han mantenido a jugadores importantes, así que este Ceuta B es el mismo de la temporada pasada con algunas modificaciones en la plantilla.
El técnico sigue siendo Miguel Ángel Berlanga, un técnico querido en la ciudad y que ya demostró su potencial con el filial. Este año tiene novedades, ya que primeramente no jugará en el ‘Alfonso Murube’ como lo hacía el pesado sino que lo hará en el ‘Pirri’.
A pesar de todo, el entrenador del filial señala que “estamos con muchas ganas, ilusión tras siete semanas trabajando. El grupo ya necesitaba comenzar la competición y durante esta semana hemos intentado apagar la ansías para que no nos genere problemas”.
El Ceuta B está preparado para todo. Ha entrenado durante muchas semanas en el ‘Pirri’ y además ha rendido a gran nivel en los encuentros amistosos de la misma pretemporada.
A pesar de todo y del buen hacer del equipo se encuentra con la incógnita de saber el nivel que tendrá su rival, el CD Rota. Un equipo que la temporada pasada pasó problemas para mantenerse, pero que finalmente lo consiguió a base de casta y empuje.
Será un partido difícil de ganar pero donde los ceutíes han puesto mucha ilusión para empezar la Liga ganando.
Del rival, Berlanga dijo que “el Rota lo conocemos bien porque lo he visto ante el Chiclana y el Jerez Industrial. Un equipo con gente veterana, con gente que sabe lo que se hace pero nosotros vamos a intentar darle ritmo al partido. Esperamos un Rota que nos compita muchísimo”
El objetivo es claro “intentaremos sacarle los tres puntos al conjunto gaditano, después de lo que sufrimos contra ellos en los dos enfrentamientos”.
El Ceuta B tiene a todo el equipo disponible a excepción de Basilio, que continúa recuperación de sus problemas en la rodilla. Así que Miguel Ángel Berlanga tendrá para elegir con un buen abanico de jugadores.
El filial quiere comenzar esta temporada logrando los tres puntos en casa.